Cuatro días no habrá recolección de basura en Tepic

CUATRO DÍAS NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE BASURA EN TEPIC

El secretario del Ayuntamiento de Tepic, René Alonso Herrera Jiménez informó que durante el periodo vacacional no se recogerá la basura, por lo que le pidió a la ciudadanía no sacar los deshechos durante el jueves, viernes, sábado Santo, así como el domingo.

Informó que lo anterior porque los trabajadores del servicio de recolección de basura, gozarán de unas merecidas vacaciones.

HARÁ SU PARTE EL CONGRESO PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DE LOS NAYARITAS

Comprometidos con informar a los ciudadanos de las contribuciones que el Congreso puede hacer ante la ola de violencia en la entidad, este miércoles las diputadas y diputados citaron al secretario de Seguridad Pública, Javier Herrera Valles, para que informe sobre los resultados de la estrategia Nayarit Seguro.

Herrera Valles dio a conocer que en Nayarit se tenía una paz disfrazada con estadísticas manipuladas donde reinaba el abuso de autoridad, que los sucesos de violencia que se han registrado en la entidad es una guerra entre el crimen organizado por obtener el control,

ENTREGÓ CONAGUA LA LAGUNA DE MORA,

En el marco conmemorativo al Día Mundial del Agua, la Comisión Nacional del Agua realizó una actividad de cultura del agua y una jornada forestal con el propósito de recuperar la belleza de esta joya de Tepic.

«En la CONAGUA seguiremos trabajando incansablemente para recuperar los lugares importantes, zonas verdes, espacios públicos donde las familias de los tepicenses puedan pasar un momento de convivencia», informó el director Alejandro Rivas Contreras.

Señaló que con acciones cómo éstas, impulsadas por el Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto y con el respaldo de mi director general de la CONAGUA el Mtro. Roberto Ramírez de la Parra se sigue moviendo a México y Moviendo a Nayarit.