Cumple Margarita Flores su palabra de becar a estudiantes

Invertir en educación, es invertir en el desarrollo de Nayarit, señaló la Senadora por Nayarit

Con el firme compromiso de apoyar la educación de los jóvenes nayaritas, Margarita Flores Sánchez sigue cumpliendo en tiempo y forma su palabra de becar a los estudiantes, desde que tomó protesta como Senadora por Nayarit.

Publicidad

En esta ocasión la legisladora entregó su beca correspondiente a los alumnos del Instituto Tecnológico de Tepic, al mismo tiempo que reafirmó su compromiso de trabajar desde el Senado con los diversos programas sociales que benefician a las familias nayaritas; teniendo un valor muy especial las becas universitarias; porque invertir en educación, es invertir en el desarrollo de Nayarit.

Esta beca que Margarita Flores les brinda a los alumnos de las diferentes instancias  educativas, que apoya a la economía familiar y evita la deserción escolar por  falta de recursos económicos, proviene del salario que percibe en el Senado de la República.

“Me siento orgullosa de ser la Senadora que apoya la educación, que cree en el futuro de estos estudiantes, que nuestro esfuerzo realmente vale la pena, al ver el rostro de felicidad de los jóvenes y de sus padres, esto significa un gran alivio para ellos”, comentó Margarita Flores.

La Senadora del PRI exhortó a los jóvenes becados a esforzarse y luchar para cumplir sus metas personales y profesionales; de esta manera obtendrán resultados positivos en su desarrollo para posicionar a Nayarit a nivel nacional.