Definen calendario del Regional de Fútbol

El Departamento de Olimpiada del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, dio a conocer el rol de juegos para la Etapa Regional de Olimpiada en la disciplina de Fútbol Asociación.

Este evento se llevará a cabo en la capital del estado, teniendo como sedes la Unidad Deportiva AFEN y la cancha del Colegio Colón.

publicidad
Publicidad

Los equipos ganadores clasificarán a la Olimpiada Nacional a realizarse del 13 al 17 de mayo próximo.

En la categoría Infantil Mayor Femenil a disputarse en la cancha del Colegio Colón, el 6 de marzo Nayarit jugará contra Michoacán, el 7 irá ante Colima y el 8 de marzo frente a la poderosa escuadra de Jalisco, todos los partidos serán a las 9 de la mañana.

Mientras que en la Juvenil Menor Femenil, nuestra selección se mide a Michoacán el 6 de marzo, luego ante Colima al día siguiente y el 8 de marzo se mide a Jalisco, todos los partidos están programados par a las 10:30 horas, a realizarse en la cancha Roberto Zazueta de la AFEN.

En lo que toca a la Juvenil Mayor Femenil, a las 09:00 horas, Nayarit irá ante Michoacán el 6 de marzo, luego ante Colima el 7 de marzo y el 8 de marzo frente a Jalisco. Los encuentros serán a las 9 de la mañana en la cancha Roberto Zazueta AFEN.

En lo que toca a la Juvenil Superior Femenil, nuestro equipo se enfrentará a Michoacán el 6 de marzo, luego a Colima el 7 y cierra ante Jalisco el 8 de marzo, todos los juegos a las 10:30 horas en la cancha Jesús Ceja AFEN.

En la rama Varonil categoría Infantil Mayor, Nayarit contra Michoacán el 6 de marzo, luego contra Colima y posteriormente frente a Jalisco. Los juegos están programados a las 10:30 de la mañana en la cancha Alicia González AFEN.

Mientras que en la Juvenil Mayor nuestro conjunto abre contra Michoacán el 6 de marzo, al día siguiente contra Colima y termina su participación frente a Jalisco. Los juegos serán a las 9 de la mañana en la cancha Jesús Ceja AFEN.

Publicidad