Denuncia a su esposo infiel… y termina acusada de ‘crimen tecnológico’

Una mujer saudí afronta una condena de un año de cárcel o una multa de hasta 120 mil euros por «difamar en redes sociales» a su marido infiel

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=DHfgcpqDamQ

Una mujer de Arabia Saudita afronta una condena de un año de cárcel o una multa de hasta 120 mil euros por “crimen tecnológico” y difamación, luego de que subiera a redes sociales un video de su esposo engañándola con la trabajadora doméstica, informa el portal La Vanguardia.

La víctima, de quien no se difundió su identidad, cachó a su marido besando a la mujer de la limpieza, grabó la escena y la subió a redes sociales bajo el título “El mínimo castigo para este hombre es escandalizarlo”.

Decenas de mujeres apoyaron a la víctima, pero igual cantidad de hombres la condenaron. El abogado saudí Mayid Qarub aseguró que la mujer será citada para conocer la condena por haber infringido una ley que castiga a quien use su teléfono móvil para “difamar a otros”.

La prensa local apoyó al hombre, asegurando que “cada vez más jóvenes saudíes chantajean a los hombres para sacarles dinero gracias a las redes sociales”.

Arab News señala que el artículo 3 de la ley penal castiga la difamación en internet con un año de cárcel o la multa de 120 mil euros.

Así, la Comisión para la Difusión de la Virtud y la Prevención del Vicio creó el año pasado una unidad especial dedicada a los chantajes que supuestamente practican las mujeres.

Más noticias

Criss Angel le puso el cuerno a Belinda

Belinda revelaría que su novio Criss Angel la habría engañado

Hace unos días se dio a conocer que Belinda había terminado su relación con Criss Angel, especulaciones que después fueron desmentidas por la cantante, quien aseguró que su cuenta de Twitter había sido hackeada.

Publicidad

Pero según el sitio de Basta, la mexicana ha vuelto a ser víctima de ladrones virtuales, quienes en esta ocasión habrían filtrado una conversación en Whatsapp de Belinda con su mejor amiga Giovanna Paniagua, en la que confirmaría el 20 de julio que ya se separó de Criss.

“Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show”, cuenta Belinda en la supuesta conversación, confesando que el ilusionista la habría engañado.

La presunta conversación habría sucedido después de que la cantante regresara de Las Vegas, donde grabó su nuevo videoclip musical con Steve Aoki.

Además confesó que a su madre no le gustaba del todo la idea de su noviazgo con Criss Angel: “Con mi mamá siempre es lo mismo, necia por lo mismo: hostias, que deja a ese tío”, dice la cantante.

“Menos mal que no te aventaste a tener ese be con aquel. Mejor así, ya ves que tiene uno y no le hace caso”, expresó su amiga.

Momentos después Belinda le suplica a Giovanna con mayúsculas “BORRA TODO”, haciendo énfasis en contarle más detalles cuando estuvieran juntas.

Belinda no ha hecho alguna declaración oficial sobre la supuesta conversación hackeada de su celular.

Decapita a su esposa por infiel | Minuto con Enfoque

DECAPITA A SU ESPOSA POR INFIEL, un hombre, de 53 años, decapitó a su esposa y caminó con la cabeza de esta por las calles de la India, hasta llegar a el cuartel de policía supuestamente porque lo engañó sentimentalmente con su hijastro.

 

Publicidad

Joven mujer es obligada a caminar desnuda por haberse metido con hombre casado

Hay mujeres casadas con las que es mejor no meterse y mucho menos «tocar» a sus maridos porque te lo pueden hacer pagar muy caro, como la mujer de este video

https://www.youtube.com/watch?t=24&v=OI0hoFV-L98

Publicidad

Al parecer la señora pilló a una joven de 16 años manteniendo relaciones sexuales con su marido, con lo que no lo dudó ni un segundo y quiso darle un escarmiento que no olvidará en su vida.

Según se ve en el video, recogido por un diario nacional, la cogió por el pelo y la llevó durante casi 3 kilómetros por las calles de una zona de Yucatán, en México mientras le gritaba que era una: ¡zorra! para asegurarse de que todo el pueblo sabía lo que la joven había hecho.

Un vecino, que grabó la escena, no dudó en subir las imágenes a YouTube, que ahora las ha visto medio mundo.