Deseó José Gómez salud, fortaleza y armonía para fortalecer la unidad familiar

En el marco de la Posada de Navidad en Sayulita, el Alcalde y su esposa desearon una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todas las familias de Bahía de Banderas

Ante una multitud de familias enteras que llegaron a la Plaza Pública de Sayulita para disfrutar de una Gran Posada de Navidad organizada por el DIF Municipal, el Alcalde José Gómez Pérez y su señora esposa Monserratt Peña de Gómez, desearon una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a todos los habitantes de Bahía de Banderas.

Publicidad

En su mensaje, la Sra. Monserratt Peña de Gómez, Presidenta del DIF dijo a los presentes que las mujeres son el pilar de las familias y los niños la alegría del hogar por lo que invitó a los niños a obedecer a sus papás para que puedan crecer en un ambiente de valores que les permita mantener la unidad familiar y a las madres de familia pidió continuar adelante siendo ese ejemplo de fortaleza y bondad para sus hijos.

Por su parte, el Alcalde José Gómez invitó a las familias a mantenerse unidas y a motivar la confianza entre sus integrantes para formar un hogar sólido. Aseguró que mientras las familias continúen fortaleciendo los valores entre sus integrantes, van a poder salir adelante. “Con salud y voluntad, estoy seguro que todos vamos a poder continuar avanzando y podremos ser unas personas de bien que le enseñemos a nuestros hijos a vivir en paz y armonía, con salud vamos a poder salir a trabajar y mejorar las condiciones de nuestras familias. Por nuestra parte, también nos comprometemos a seguir trabajando para que Bahía de Banderas siga creciendo y desarrollándose y que a nuestro municipio y a su gente le vaya mucho mejor” expresó el primer edil.

Finalmente, el Alcalde y la presidenta del DIF entregaron regalos y dulces a los niños que asistieron quienes se mostraron muy contentos y disfrutaron de una posada llena de música, color y alegría.