Entrega Ayuntamiento de Bahía de Banderas y SEDATU Reconocimientos a talleristas

Este martes al mediodía, el Gobierno Municipal realizó la entrega de Reconocimientos a los participantes de los talleres que se realizaron a través de la gestión ante la SEDATU bajo el programa Habitat. A nombre del Alcalde José Gómez Pérez, el Director de Coplademun el Psicólogo Gustavo Curiel Flores dio la bienvenida al Arq. Héctor Enrique Torres Báez quien asistió en representación del Delegado de la SEDATU en Nayarit, el Lic. Gerardo Aguirre Barrón y agradeció todo el apoyo brindado por el Gobierno Federal para lograr capacitar a más personas del municipio

“El Presidente José Gómez les envía un cordial saludo y una sincera felicitación a todas y todos ustedes quienes aprovecharon esta oportunidad de integrarse a la vida económica al aprender en estos talleres una nueva actividad que les permita sacar adelante a sus familias. El alcalde siempre ha dicho que lo importante no es darle a la gente la comida, sino que hay que ayudarlo a aprender a pescar su propio alimento porque así podrán tener la capacidad de llevar a sus hijos lo necesario para salir avante” aseguró el Director de Coplademun.

Publicidad

Por su parte, el Arq. Héctor Enrique Torres saludo a los presente y afirmó que estos talleres buscan beneficiar a la gente más vulnerable pero con ganas de trabajar y llevar el sustento a sus hogares, Las felicito a todas y todos por haber culminado satisfactoriamente su taller y los conminó a seguir preparándose más cada día.

En el marco de esta entrega de reconocimientos se realizó una gran exhibición de parte de los talleristas quienes mostraron los productos así como las destrezas adquiridas durante la capacitación que obtuvieron por lo que se pudo apreciar infinidad de manualidades navideñas, cup cakes, pasteles, fruta decorada (mukimono), ropa y vestidos de alta costura, pinturas, así como aplicación de maquillaje y sesión de masaje terapéutico. Cabe señalar que se impartieron cursos y talleres en las áreas de Gastronomía, Cultura de Belleza, Masajes, Pintura, Costura y Manualidades.