Desfile por el XV Aniversario Universidad Vizcaya de las Américas

Con un espectacular desfile de carros alegóricos festejó el pasado jueves  su aniversario número XV el Patronato Cultural Vizcaya, recorriendo las principales calles del centro de Tepic, ciudad que vio nacer el proyecto educativo de Universidad Vizcaya de las Américas.

Encabezaron el desfile la Señorita “Belleza Colegio Vizcaya Secundaria”, Señorita “Belleza Colegio Vizcaya Preparatoria”, “Señorita Vizcaya 2014” y “Señorita Intervizcaya 2014”, posteriormente, se exhibieron las “15 grandes”, esculturas de águilas que fueron decoradas artísticamente por nuestros patrocinadores: Periódico Enfoque, Full Color, HADO Eventos, Matsuri, Platinum Fitnnes Center & SPA,  Radiorama, Arquitectos Vemora,  Revista Xona, Comercializadora AKOM, Bordados Jesús Becerra, DOK soluciones profesionales, Redufit, Zeit Media, Sellos Del Valle y el artista  plástico Allan Herrera Quintano.

El desfile continuó con la participación especial de los carros alegóricos Vizcaya Colima y Monclova, quienes  ganaron un concurso  con sus diseños, obteniendo el derecho de representar a sus campus en esta gran fiesta  del XV aniversario Vizcaya.

También estuvieron presentes los carros alegóricos y  comparsas de CiPress (Comunidad Infantil) Vizcaya, Primaria Vizcaya, Colegio Vizcaya Secundaria y Preparatoria, así como las 16 carreras que ofrece  Universidad Vizcaya de las Américas.

Como invitados especiales y jueces del desfile, se contó con la presencia de los Directores de los 18 campus de Universidad Vizcaya, el Rector Jorge Richardi Rochín y el Vicerrector Académico, Ismael Lechuga Rodríguez.

Toda una fiesta recorrió las calles de Tepic, mostrando el orgullo  de ser Gente Vizcaya y celebrar la solidez y crecimiento de esta institución que ahora está presente en 18 ciudades de México.