Dicen las Chivas adiós a la Liguilla

Salcido pasó de héroe a villano ya que en el último anotó un autogol con el que su equipo quedó eliminado

EN la jornada 13 del futbol mexicano, las Chivas perdieron toda oportunidad de llegar a la liguilla al perder en su casa,- el estadio Jalisco- 1-2 con los Monarcas Morelia. El Guadalajara se quedó con 9 puntos, mientras que Morelia arribó a los 19.

Publicidad

El primer baldazo de agua fría para los de casa llegó apenas iniciada la complementaria: un penal de Cota a Ruidíaz terminó con el 0-1 del peruano y la amarilla para el portero. Al instante, Almeyda se la jugó con Zaldívar por un flojo Orbelín, además de los ingresos de Fierro y Brizuela para ir con muchos hombres por la igualdad, que finalmente llegaría al 61 gracias al golazo de Salcido.

Pero Salcido pasó de héroe a villano ya que en el último anotó un autogol con el que su equipo quedó eliminado.

 

No se hacen daño

En partido disputado en el Estadio Victoria, Necaxa y Pumas igualaron 0-0. Con este resultado los Rayos llegaron a 18 unidades y se encuentran en la octava posición, en cambio, Pumas tiene ocho puntos y sigue en el último lugar de la tabla.

 

Jugadores de Chivas dan la cara por Almeyda

Luego de la derrota de último momento contra Monarcas, algunos jugadores de Chivas salieron a conferencia de prensa para respaldar a su técnico Matías Almeyda.

Alan Pulido, Jair Pereira, Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Edwin Hernández, Jesús Sánchez y Isaác Brizuela afirmaron que están con su timonel.

«El equipo está más unido que nunca. Estamos comprometidos con Matías», declaró Pulido.

Por otra parte, Ameyda reconoció que la Liga ya no está en sus manos, pero harán lo posible por triunfar en Copa MX.