Disney anuncia que habrá Toy Story 4

Tal vez esta sea una de las mejores noticias que los fans de las películas de Toy Story han recibido, pues desde hace tiempo se viene diciendo que habría una cuarta entrega de esta producción, pero es hasta este viernes 14 de agosto que lo hicieron formal, por lo que habrá ‘Toy Story 4’ y ya hasta contaron parte de la historia que abordará.

A través del programa ‘Good Morning America’, se compartió una imagen de los siguientes estrenos y proyectos que está cocinando Disney y Pixar, entre ellos, el que más destaca es el de Toy Story 4, por lo que rápidamente corrió la noticia a través de redes sociales y se convirtió en la tendencia.

Publicidad

Sin duda este será el tema del día, pues ya se sabe quiénes aparecerán en el filme animado y de qué tratará. Resulta que el eje central será nada más y nada menos que ‘Woody’ y la pastorcilla ‘Bo Peep’, más bien, su historia de amor.

Aunque en las anteriores cintas ya habían dado muestras de cariño, será en la parte 4 donde se desmenuce todo esta situación entre los dos personajes, juguetes de ‘Andy’.

Y es que como en la tercera parte de ‘Toy Story’ no apareció ‘Bo Peep, esto hizo suponer que terminaron su amorío. Uno de los directores creativos de Disney, John  Lasseter lo confirmó: “’Toy Story 4 va a ser una historia de amor entre ‘Woody’ y ‘Bo Peep’”, mientras que el presidente de Pixar, Jim Morris, adelantó que la nueva entrega no será continuación de la parte 3: “No es parte de la trilogía, es una historia inesperada, que a su vez no sé si tendrá continuidad”.

Más noticias

‘Bud’ se vuelve huracán categoría 4 frente a costas mexicanas

‘Bud’ ganó fuerza en las últimas horas y se convirtió el martes en huracán de categoría 4 frente a la costa mexicana del Pacífico, con vientos máximos de 215 km/h (130 mph) frente a la costa mexicana del Pacífico. Sin embargo, los meteorólogos dijeron esperar que las aguas más frías de la zona le roben la mayor parte de su fuerza antes de una posible colisión con los centros turísticos del sur de la península de Baja California.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que el vórtice de ‘Bud’ estaba a unos 560 kilómetros (350 millas) al sur-sureste de Cabo San Lucas, en la punta de la península mexicana, y que se movía hacia el noroeste a 11 km/h (7 mph).

Publicidad

Los pronosticadores precisaron que ‘Bud’ se dirige hacia aguas más frías, donde es probable que pierda fuerza el miércoles por la noche, por debajo de la fuerza de huracán, antes de seguir acercándose a la parte sur de Baja California como tormenta tropical el jueves por la noche.

El centro añadió que el huracán aún podría generar peligrosas corrientes de oleaje y marejadas en los próximos días. También son posibles lluvias de 75 a 150 milímetros (3 a 6 pulgadas), con aguaceros aislados de 250 milímetros (10 pulgadas) en gran parte de esa región hasta el martes por la tarde.