Presentaron a las Chicas Bond, pero ¿se olvidaron de Stephanie Sigman?

Fue en marzo de este año cuando anunciaron con bombo y platillo que la actriz Stephanie Sigman, de 27 años, sería parte de la película ‘Spectre’, específicamente, sería una de las ‘Chicas Bond’, sin embargo, hace unos días lanzaron un video donde las presentan, pero parece que olvidaron destacar a la mexicana.

La cinta dirigida por Sam Mendes, y que tuvo como locaciones la Ciudad de México, Londres e Italia, dio a conocer a la parte sensual del proyecto, las ya características ‘chicas Bond’, y a través de un video blog las presentaron.

publicidad
Publicidad

De esta manera, el mundo pudo enterarse que la italiana Mónica Bellucci y la francesa Léa Seydoux acompañarán al agente 007, protagonizado por Daniel Craig, en su nueva aventura, pero la producción omitió a la mexicana Stephanie Sigman, y aunque seguramente ella hizo lo suyo por impactar con su actuación, se desconoce el porqué no aparece en el material.

Esta situación ya comenzó a hacer eco en los fanáticos, sin embargo, señalan que es el primer video y que probablemente sea en otras grabaciones, previas al estreno, donde la mexicana destaque.

‘Spectre’ se estrenará el próximo 6 de noviembre y antes del tan esperado estreno ya ha causado polémica, ¿será parte de la publicidad de la película o de verdad olvidaron que Stephanie también tiene peso en el proyecto?

Publicidad