El Auditorio de la Gente, sede del Nacional Motocross MX 2015

Los días 28 de febrero y 1 de marzo, Tepic será sede del Nacional Motocross MX 2015, un campeonato profesional de la especialidad que se celebra con un serial de siete fechas distribuidas en el territorio mexicano

Serán más de 200 pilotos nacionales y extranjeros —que competirán en 14 Categorías— los que se darán cita en el Auditorio de la Gente en las fechas mencionadas para crear un espectáculo lleno de adrenalina y emociones.

Publicidad

Joshua Garrido, director de relaciones públicas de promotora Motocross señaló que “el evento es gratuito para la toda la familia. Se presentarán pilotos profesionales de Perú, Ecuador, Estados Unidos y México. El espectáculo cuenta con la adrenalina que da la pista; incluye una serie de vueltas donde convergen olas (serie de rampas pequeñas y continuas) con curvas prolongadas y mesas (rampa de tres a cinco metros de altura), en donde los pilotos demostrarán la cohesión entre maquina y hombre.”

Avalado por la Federación Nacional de Motocross y la Comisión Nacional del Deporte, este campeonato se realizará en las plazas siguientes: enero 31 y 1 de febrero, en Culiacán, Sinaloa; febrero 28 y 1 Marzo, Tepic, Nayarit; 28 y 29 de marzo, Mazatlán, Sinaloa.