El universo de ‘Star Wars’ visto desde el lado femenino

En las redes sociales circulan imágenes de chicas sexy con minúsculas y ajustadas prendas e incluso hasta tatuajes alusivos a los emblemáticos personajes de la saga, ya sea con sus clásicos cascos de «Stormtroopers», de «Darth Vader» o los icónicos sables de luz.

Para los fieles fans de «Star Wars» el universo de la franquicia es sencillamente fascinante y por qué no hasta sexy cuando es presentado por chicas encantadas por la fiebre mundial del estreno de «The Force Awakens», la séptima entrega de la saga ideada por George Lucas a finales de la década de los 70.

Desde su estreno con la primera película en 1977, la mercadotecnia ha bombardeado los sentidos de una legión de fans, que suma millones a lo largo y ancho del planeta, en varias generaciones de niños, adultos y hasta hermosas chicas que resaltan sus atributos con «la fuerza» de prendas u objetos alusivos a «La Guerra de las Galaxias».

Incluso en las redes sociales circulan imágenes de chicas sexy con minúsculas y ajustadas prendas e incluso hasta tatuajes alusivos a los emblemáticos personajes de la saga, ya sea con sus clásicos cascos de «Stormtroopers», de «Darth Vader» o los icónicos sables de luz.