En el PRI, cabemos todos: Manuel Cota

En Huajicori, el precandidato priísta, Cota Jiménez, expresó que este municipio ha ocupado el primer lugar nacional en darle el mayor número de votos a favor del PRI

Al reunirse con los priístas de los municipios de Huajicori, Acaponeta y Tecuala, el Precandidato del PRI al Gobierno de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, garantizó equidad e igualdad de oportunidades a hombres y mujeres así como a los jóvenes, para ser representantes populares o bien ocupar cargos públicos, “Aquí todos cabemos, porque el objetivo es que le vaya bien a la gente”,  resalto.

Publicidad

En Huajicori, el precandidato priísta, Cota Jiménez, expresó que este municipio ha ocupado el primer lugar nacional en darle el mayor número de votos a favor del PRI, por lo que afirmó que esta vez no será la excepción y que en esa medida habrá de corresponder.

Llamo a todos los priístas a dar todo el esfuerzo a favor a la gente, “hoy con humildad les pido quiero ser el candidato a Gobernador”, agregó, y les recordó que los beneficios que han dado los gobiernos del PRI, son para todos los mexicanos.

En Acaponeta el precandidato se direccionó por impulsar el desarrollo regional y que los ríos no dividan sino que unan el progreso de municipios y de los estados.

Por lo anterior Manuel Cota Jiménez, convocó a los delegados a la convención priísta de Acaponeta a construir los grandes acuerdos, “porque Manuel Cota ocupa llevar a uno de ustedes de la mano para rescatarle el alma a este municipio”.

Ya por la tarde-noche, en Tecuala, ante cientos de militantes priístas, que el PRI es el partido de las causas que benefician a la gente, la educación, la salud, el campo y todos los programas sociales, “porque el objetivo del PRI es que le vaya bien la gente”.

El precandidato del PRI al Gobierno de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, convocó al ver a un PRI unido en los tres municipios a ir por los demás, a sumar a los que andan en otro lado, aquí cabemos todos y remarcó.

Manuel Cota, Precandidato del PRI fue acompañado en esta gira por su esposa, Amparo Vélez y sus hijos Christian y Fredy Cota, además del delegado del CEN de la CNC, Tomas Gloria Requena, entre otros líderes priístas de toda la región.