Encuentran cadáver en canal pluvial de Tepic

Se trata del señor José Asunción Pineda Santos, cuyo cadáver ya presentaba signos de putrefacción

Un macabro hallazgo tuvo lugar la mañana de este lunes en la colonia Lagos de Aztlán, en la capital nayarita, donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona flotando en un canal de aguas negras.

Publicidad

Fue sobre la calle Río Lerma, entre las calles Río Acaponeta y Río Ixtlán, donde vecinos de la zona se percataron de la presencia de la víctima en el cuerpo acuoso, por lo que de inmediato dieron reportaron la situación al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado y del Centro Científico de Comprobación Criminal y Certificadores del Servicio Médico Forense para recabar todos los indicios del suceso y trasladar el cadáver a las instalaciones de la Fiscalía.

Aunque primera instancia se desconocían los generales del occiso, más tarde se dio a conocer que se trata de José Asunción Pineda Santos, cuyo cadáver ya presentaba signos de putrefacción.

Asimismo, por las declaraciones de su esposa, antes de la lluvia del pasado viernes, su esposo salió y ya no supo nada de el, hasta el día de hoy.

Se espera que los elementos investigadores establezcan la causa del deceso y la manera en que el cuerpo terminó flotando en un canal de aguas negras.