Enrique Iglesias y Romeo Santos, los favoritos del Premio Lo Nuestro 2015

Los cantantes Enrique Iglesias y Romeo Santos fueron galardonados con seis Premios Lo Nuestro cada uno

La noche del pasado jueves 19 de febrero se realizó la entrega número 27 del Premio Lo Nuestro mostrando como favoritos a Enrique Iglesias y Romeo Santos, quienes obtuvieron cada uno seis galardones, entre ellos uno por su colaboración en el tema ‘Loco’. Mientras que Shakira ganó como Mejor Artista Femenina Pop, Marc Anthony se llevó el reconocimiento como Artista Tropical y Camila, como Grupo o Dúo  Pop.

publicidad
Publicidad

Iglesias agradeció a sus seguidores por su apoyo y a Romeo por su participación en ‘Loco’: “Esto no sería posible sin el señor Romeo Santos”. El cantante de bachata hizo lo propio al recibir el premio: “Quiero agradecer a Dios, a ustedes y a este chico que confió en mí”.

El cantante español también triunfó en los rubro Mejor Artista Pop del Año y Video del Año por ‘Bailando’ con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona; Álbum Pop (“Sex & Love”). Además el tema se consagró como Canción del Año y Colaboración del Año Pop.

Por su parte el ex integrante de Aventura se llevó los premios como Artista Premio Lo Nuestro, Artista Masculino Tropical, Artista Contemporáneo Tropical, Álbum Tropical (Fórmula Vol. 2) y Canción Tropical (‘Propuesta Indecente’).

Durante la gala la fallecida Jenni Rivera fue honrada con el premio a la Mejor Artista Regional Femenina a dos años de su deceso, y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho como Artista Banda del Año y Dúo o Grupo del Año Regional Mexicano. Otros de los ganadores fueron Proyecto X como Artista Revelación, el cantante colombiano J Balvin, quien conquistó los cuatro premios a los que aspiraba, y Gerardo Ortiz, en tres categorías del rubro regional mexicano.

Entre los mejores espectáculos de la noche estuvo el dueto de Marco Antonio Solís y Camila para interpretar juntos ‘La vida entera’, así como el de Becky G y Thalía, quienes cantaron ‘Como tú’ y la actuación del cantante puertorriqueño Ricky Martin con su sencillo ‘Disparo al corazón’.

Después de cuatro años de ausencia, Maná regresó al escenario del Premio Lo Nuestro para interpretar su más reciente single, ‘Mi Verdad’, que canta a dúo con Shakira, sin embargo, la colombiana no pudo asistir y sólo se proyectaron imágenes del video oficial del tema.

Publicidad