Entusiasta cierre de campaña de “El Gallo” en Santiago Ixcuintla

La familia priísta está lista para llevar a su candidato al triunfo este 7 de Junio

Con mucho entusiasmo y alegría se llevó a cabo este domingo el cierre de campaña de Efraín “El Gallo” Arellano en el municipio de Santiago Ixcuintla.

publicidad
Publicidad

El candidato del PRI por el primer distrito refrendó su compromiso con la gente y con el campo nayarita, y agradeció a su partido la oportunidad que le han dado de convertirse en el próximo diputado federal.

“Vamos a ir a buscar la reforma profunda al campo, vamos a plantearla en el congreso de la unión, para buscar soluciones a las demandas de los agricultores de todo el país” dijo el candidato frente a cientos de personas en la plaza principal de Santiago Ixcuintla.

Con porras y canciones, los santiaguenses y gente del primer distrito, manifestó su apoyo a “El Gallo” Arellano, quien también agradeció a todos los jóvenes que se han entusiasmado, se han entregado y trabajo porque tienen una esperanza.

“El Gallo” se comprometió a trabajar en unidad junto con el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal para apoyar a los municipios de su distrito una vez que gane estas elecciones y reconoció el trabajo que los coordinadores y la estructura priísta han hecho en todo este periodo de campaña.

Efraín Arellano contó también con el apoyo y la presencia de la Secretaria General del PRI en Nayarit, la senadora Margarita Flores Sánchez, quien aseguró que el PRI está listo para la victoria este próximo 7 de Junio.

Publicidad