Esta es una campaña de vida y muerte: Navarro Quintero

Llegó la hora de la esperanza, de lograr el verdadero cambio, de que haya justicia y Nayarit deje de manejarse por grupos interesados en seguir saqueando al estado; esta va a ser una campaña de vida y de muerte, dijo el candidato a gobernador por Morena Miguel Ángel Navarro Quintero en su evento de arranque de campaña, en Santiago Ixcuintla donde estuvo acompañado por el presidente nacional de ese partido, Andrés Manuel López Obrador.

“Esta no va a ser una campaña cualquiera. Va a ser una campaña de vida o muerte; por el llanto o el dolor o la alegría de querer salir adelante. Vengo a refrendar el compromiso que aprendí de niño y que es la esencia de Nayarit y de México que es el trabajo, la honestidad, el esfuerzo, los indígenas, los pobres los jóvenes que quieren estudiar, los adultos que quieren trabajar y los adultos mayores que se quieren sentir comprendidos.  Vengo sabiendo de los riesgos que habremos de enfrentar.  Vengo a darlo todo porque estamos a tiempo de que Nayarit reviva y solo unidos como pueblo, vamos a lograrlo”, indicó.

Publicidad

Hago un llamado, dijo, a que “el gobierno federal investigue a todos los candidatos a gobernador y se esclarezca de una buena vez, a quién sirven y a quien van a servir, en caso de llegar al cargo”.

Aseguró estar dispuesto a poner en balanza su vida y carrera política, misma que ha desempeñado con honradez y prestancia, y nadie le puede decir que alguna vez solicitó diezmos, favores o negoció alguna de las miles de plazas que ha entregado.

Al triunfo de Morena habrá becas para estudiantes, pensión para adultos mayores, más oportunidades en las escuelas públicas, apoyo al campo, al comercio, las industrias, el turismo. Los apoyos saldrán de las economías que se lograrán en los primeros meses de administración porque no habrá corrupción ni desvíos de recursos.

Los promiscuos de la política no quieren dejar el poder: AMLO

Por su parte el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que entre el PAN y el PRD, que andan de promiscuos en la política, se niegan a dejar el poder, y creen que todos son iguales que ellos, “los de Morena tenemos calidad moral y política para decirles sus verdades. Bien por el doctor Navarro que dice estar a disposición de las autoridades para que lo investiguen. Eso habla que no tiene nada que temer”.

Los que deberían estar asustados son ellos, señala, como Anaya el presidente nacional del PAN,  aprendíz de mafioso que tiene riqueza de dudosa procedencia, al igual que Fox, Calderón y Josefina Vázquez Mota candidata a gobernadora del Estado de México.

Ya entrados en investigaciones, agrega, que se investigue a fondo a todos aquellos que hace años no tenían ni en que caerse muertos y ahora son ricos nuevos.