Estas son las 5 marcas que las mujeres prefieren en Navidad

Si estás planeando entrar a un intercambio y no sabes qué darle a tu compañera, guíate con esta lista.

De acuerdo con el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), un 49% de los mexicanos ha dado un regalo en temporada navideña, sin importar si se trata de un intercambio o algún presente familiar.

Publicidad

Según la empresa TNS, los mexicanos llegan a gastar hasta 2 mil 387 pesos en ese obsequio, ya que muchas veces se cumplen las expectativas de regalo que otros esperan, motivados por la publicidad que muchas marcas realizan con motivo de esta temporada donde además, está el extra del aguinaldo.

Product Reviews señala que el 84 por ciento de las mujeres prefieren recibir obsequios de belleza, seguido de un 82 por ciento que prefiere ropa y zapatos y un 74 por ciento tarjetas de regalo.

Entre las marcas favoritas de las mujeres para esta temporada se encuentran las siguientes:

  1. La marca cosmétiquera MAC cuenta con el 78 por ciento de las menciones. La empresa canadiense se caracteriza por ofrecer gran variedad de maquillaje, tanto en México como en el extranjero, asimismo, la compañía cuanta con tiendas propias en territorio nacional.
  2. Con un 72 por ciento se sitúa la marca de ropa deportiva,Under Armour.Esta compañía es originaria de Baltimore, Estados Unidos y cuenta con 25 años de antigüedad en el mercado.
  3. En la siguiente posición destacan dos firmas comerciales, una de cosméticos y otra de dispositivos electrónicos, dondeUrban Decay y Applecuentan con el 81 por ciento de las menciones dentro del estudio. Hay que destacar que Urban Decay es una compañía originaria de California, Estados Unidos.
  4. Victoria’s Secret ocupa el segundo lugar dentro de esta lista al obtener el 82 por ciento de las menciones. A pesar de que la firma comercial se ha visto envuelta en escándalos acerca de su publicidad, logra sobresalir por medio de productos como ropa interior, perfumes, bolsas y cremas dentro de tiendas propias.
  5. En primer lugar está Nike con un 92 por ciento, esta compañía deportiva también cuenta con su tienda propia en México donde ofrece ropa y calzado para practicar deporte. Asimismo Nike es originaria de Washington, Estados Unidos.