Este proyecto ya nadie lo para: Jorge Richardi

Es de todos y los números no mienten, vamos muy bien, se ha hecho un excelente trabajo, agregó

“Estamos aquí porque somos ciudadanos insatisfechos y nos mueve el interés de cambiar Tepic, este Tepic que tanto queremos, pero reconociendo que el municipio está lleno de carencias, de corrupción y deficiencias”, manifestó Jorge Richardi, aspirante a candidato independiente rumbo a la presidencia municipal de Tepic, ante el grupo de voluntarios que lo acompaña en su proyecto.

Publicidad

El empresario hizo un amplio reconocimiento a su equipo de trabajo, pues gracias a su esfuerzo es que el proyecto independiente que encabeza logra cada vez mayor aceptación entre los ciudadanos.

“Gracias a ese trabajo que ustedes hacen en el territorio es que hoy vamos por un número mucho más grande de firmas. Cada firma que recabemos no solamente representa la oportunidad de ser candidato, se trata de dejar bien en claro que cada una de ellas  representa un ciudadano que está insatisfecho, un ciudadano que quiere un cambio; eso nos permitirá estar al tú por el tú con otros aspirantes y candidatos”, sostuvo.

Jorge Richardi afirmó que el proyecto que encabeza ya nadie lo detiene, pues la población quiere un cambio y ve en su persona a un proyecto totalmente ciudadano, un proyecto genuinamente independiente;  “yo lo escucho en las calles, lo escucho de la gente”, aseveró.

“Este proyecto ya nadie lo para, y deseamos  que esa firma valga; por ello vamos a seguir trabajando con entusiasmo, con ímpetu y con amor hacia este propósito  que es genuinamente ciudadano”, enfatizó.

Jorge Richardi expresó al grupo de voluntarios que “todos los días hay que salir como si fuera la primera firma, hay que dejar en claro que miles de ciudadanos queremos un cambio verdadero, y lo demuestran a través de una firma”.

Indicó que, aunque este proyecto lo representa Jorge Richardi, “es un proyecto de todos. Los números no mienten, vamos muy bien, se ha hecho un excelente trabajo, gracias al respaldo de los ciudadanos”, finalizó.