Esto es lo que piensan los hombres cuando una mujer da el primer paso

¿Has intentado acercarte al chico que te gusta en el bar, o proponer algo a tu ligue de Tinder? No es fácil pues, nos han insistido en que existen ciertas condiciones que deben cumplir las mujeres y los hombres en el juego de la seducción.

Lo que no nos habían contado es la apreciación de ellos cuando rompemos con esas ideas conservadoras.

publicidad
Publicidad

Esto es lo que piensan algunos hombres sobre las mujeres que damos el primer paso:

  1. Los desestabiliza

Los hombres aceptan que los clichés con los que vivimos les hacen desconfiar de una mujer que se les acerca. Les asusta la idea de que una chica guapa y desconocida pueda abordarlos, y hacen suposiciones falsas al respecto.

 

  1. Les da descanso

Según algunos hombres, que las mujeres den el primer paso les hace descansar de esta sociedad estereotipada, del juego del ligador y la ligada. Incluso hay a los que, por ser de carácter tímido, les ayuda mucho que la mujer de el primer paso.

  1. Ayuda al autoestima

Muchos de los hombres afirman que cuando una chica se acerca a ti, con la intención de conquistarte, les enriquece el ego. Siempre es halagador que alguien se interese en tu persona, sin importar los roles.

 

  1. Y si todo termina bien

Los hombres admiten sentirse más excitados por las mujeres que conocen lo que les gusta, que expresan sus deseos y lo que esperan de él. Esto les reafirma que son la persona indicada, pues ella esta segura de lo que quiere.

Publicidad