Eugenio Derbez habla de su relación con Consuelo Duval

Consuelo Duval se caracteriza por ser muy temperamental, lo que la ha llevado a tener algunos problemas con sus amigos, como ocurrió hace unas semanas con Lorena de la Garza, cuando se dió un malentendido entre ellas, o su distanciamiento con el cómico Adrián Uribe.

Sin embargo, para Eugenio Derbez, Consuelo es una de sus mejores amigas y ha demostró que la quiere y respeta a un con el carácter difícil que, ella misma, a aceptado tener.

Publicidad

A un medio de comunicación, el actor de 53 años, reveló cómo es su amistad con la actriz y aseguró que es una artista y mujer al mil, y aunque dejó entrever su cambiante estado, aseguró quererla mucho.

“A Consuelo no le hablas en 3 semanas y te llama diciendo ‘no puede ser que estemos distanciados, tu ya no me quieres, creí que éramos amigos. Consuelo. cómo estás qué bueno que me llamaste, porque estoy muy triste, qué bueno que eres mi mejor amigo’, y me cuelga”, aseguró entre risas.

Además comentó que ambos se adoran y con todo y su “locura” su amistad es muy sólida: “Así es de sentida pero le doy 3 apapachos y se tranquiliza”, finalizó. “A Consuelo no le hablas en 3 semanas y te llama diciendo ‘no puede ser que estemos distanciados, tu ya no me quieres, creí que éramos amigos. Consuelo. cómo estás qué bueno que me llamaste, porque estoy muy triste, qué bueno que eres mi mejor amigo’, y me cuelga”, aseguró entre risas.

Además comentó que ambos se adoran y con todo y su “locura” su amistad es muy sólida: “Así es de sentida pero le doy 3 apapachos y se tranquiliza”, finalizó.