Ex vocalista de Los Ángeles Negros ¡vive como indigente en una combi!

Vaya sorpresa se han llevado los seguidores de Los Ángeles Negros, grupo chileno que hace más de 30 años experimentó su época de esplendor, debido a que se dio a conocer que Enrique Castillo, quien fuera vocalista de la agrupación, actualmente vive como indigente en una combi y merodea las calles de Naucalpan, Estado de México.

El diario Reforma publicó una entrevista en la que el ex vocalista explica su situación: ‘’Estoy en un fondo y quiero que me recuerden como un ídolo, pero el tiempo come todo’’, dijo Enrique, de 63 años, quien además afirma que tras morir su esposa, hace 6 meses, duerme en la calle, pues la familia de ésta lo corrió de la casa donde vivía con su hija de 18 años.

Publicidad

Cabe mencionar que a diferencia de Enrique, los integrantes actuales de Los Ángeles Negros continúan con mucho trabajo y presentaciones.

Más noticias

Luis Nieves, nuevo refuerzo de Leones Negros

El llamado ‘Talismán’ volverá a ser una fiera, ahora vistiendo los colores de la UdG.

Volvió el ‘Talismán’ y volverá como León, no verde, sino negro. Luis Nieves se ha convertido en refuerzo de la UdeG para el recientemente iniciado Apertura 2017, con la convicción e intención de sobresalir en una plantilla que luce como una de las más sólidas en el torneo y que además, ha estado cerca del regreso al máximo circuito.

Publicidad

Nieves Mancillas tendrá una nueva oportunidad en el Ascenso MX con una de las instituciones más serias de la justa, con un proyecto bastante sólido. El nacido en Nayarit, pero catapultado por León, quiere convertirse en el amuleto de Jorge ‘Vikingo’ Dávalos en la campaña.

En cuanto a su trayectoria se refiere, las situaciones más destacadas sin duda alguna las vivió con la Fiera, equipo al que llegó muy joven en 2006 y donde pasó de todo junto a una afición que sufrió bastante. El logro que le marcó la vida fue el ascenso en 2012, del que fue partícipe con un tanto.

Luego de eso, el destino lo puso en Estudiantes Tecos y Lobos Buap de la liga de plata mexicana. Posteriormente estuvo a prueba con el Deportivo Independiente de Medellín, en Colombia, para luego quedarse con un puesto en la plantilla roja. Seguido de esto, arribó a Correcaminos de la UAT, donde no pudo lucir como deseaba.

Ahora, Leones Negros le abre las puertas y desde este lunes reportó a los entrenamientos, en espera de que pueda ser habilitado para jugar en busca de la primera victoria de la campaña para su nuevo conjunto.