Horóscopos 10 de febrero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Te encuentras en plena forma física y anímicamente también lo notas. Por eso estarás radiante, y provisto de mucha energía. Tienes a algunas personas olvidadas desde hace mucho tiempo, llámalas o visítalas, no te arrepentirás de reencontrarte con aquellos que quieres.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Puede ser que te conviertas en inspiración de ideas y palabras de los demás aunque deberías cuidar las formas de expresarte, en ocasiones estás muy por encima de la gente que te rodea. Momento excelente para la creatividad a través de la música, el arte y la literatura.

géminis

21 mayo – 21 junio

Tu energía solamente podrá ser utilizada positivamente si la guías con la razón y argumentos de peso. Aumenta tu intuición y puedes aprovechar tus relaciones con los demás para abrirte nuevos caminos. Si recibes propuestas laborales o económicas estúdialas detenidamente, hay posibilidades.

cáncer

22 junio – 22 julio

Quieres aprender y conocer nuevas ideas y conceptos. La lectura, la música, una buena película son obligadas en el día de hoy porque te harán sentirte muy bien. Además te encuentras resolutivo y eficaz por lo que los problemas pasarán a un segundo plano rápidamente.

leo

23 julio – 22 agosto

Estás un poco verde en algunos asuntos y no te puedes comparar con ciertas personas. Antes debes madurar y quemar etapas que te lleven a un estado superior. La lectura y la información serán muy importantes en este período de tu vida, dedícales un poco más de tiempo.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Concéntrate en el amor el día de hoy. Desde primera hora, con pequeños gestos, el amor te marcará hoy. Intenta explotarlo y no pierdas oportunidades. Si puedes hacer un extra en ese sentido, no te cortes, hoy todo te saldrá bien. Vístete especial para ir al trabajo, cautivador, que todo el mundo.

libra

22 septiembre – 22 octubre

No te obsesiones ni intentes tentar demasiado a la suerte, simplemente deja fluir y verás como todo ha salido bien al final del día. Por supuesto no te olvides de cultivar el amor, en ocasiones nos dejamos y luego vienen funestas consecuencias.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Te sentirás ligeramente eclipsado por tu pareja, porque será ella la que brille. No tengas recelos, más bien aprovecha su buen día al amparo de ella, no te debe afectar esta situación. Tu imaginación trabaja demasiado. Si tienes oportunidad, sal a cenar fuera de casa con tu pareja.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Dedícate todo el tiempo necesario y lleva la voz cantante en los asunto sociales, no hay enemigo que pueda contigo. Pero no te desmadres, ten cuidado y presta atención a la salud, puedes sentir las piernas cansadas. Bebe bastante agua para que tu circulación se ponga un poco a tono.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Podría producirse cierta tensión con respecto a tus objetivos y metas. Escucha la opinión de todo el mundo antes de hacer comentarios. Luego debes de actuar conforme a los hechos, sin dejarte llevar por las emociones. Dedica algo de tiempo para ti mismo y tus aficiones.

acuario

22 enero – 21 febrero

Procura no dejarte llevar por la euforia, en estos momentos necesitas tener la cabeza muy fría para sacar adelante todo lo que tienes entre manos. Si tienes que arreglar papeles o temas burocráticos debes estudiarlos con mucho rigor, puedes cometer grandes errores.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Tu estado anímico tiende a mejorar por lo que vas a afrontar unos días de tranquilidad y buen ánimo. Anima a los demás y comparte tu felicidad con tus familiares. No olvides tener bien organizado todo para que la felicidad tuya y de los tuyos sea la mayor posible.

Publicidad