EXITOSA RODADA DEL GIMNASIO PLATINUM

Más de 100 participantes recorrieron las principales calles y avenidas de Tepic

Todo un éxito deportivo y de salud fue la 1era. Rodada Platinum 2017, que alcanzó la participación de más de 100 deportistas mujeres, hombres y niños, desarrollada el pasado sábado en la capital nayarita, por sus principales calles y avenidas.

Publicidad

La duración del evento fue de una hora y media, aproximadamente, sin registrarse ningún incidente. Por el contrario, campeó la alegría, el entusiasmo y el gusto por el ciclismo tanto de chicos como de grandes.

Desde el punto de salida, que fue en las instalaciones del Gimnasio Platinum (ubicado en Calzada del Ejército 343, Colonia El Tecolote), hasta su llegada al mismo punto luego de un interesante recorrido, los deportistas fueron saludados por el público y felicitados a su paso.

La coordinadora fue Zuhemi Herrera Chan, gerente del gimnasio, acompañada de su staff de colaboradores,

Fue tanto el interés que el evento motivó la participación de directivos de la Universidad Vizcaya de las Américas y de otras instituciones, rodando sus máquinas de acero por la Calzada del Ejército, Bulevar Tepic-Xalisco, calles 12 de octubre y José María Mercado; Revolución Social;       Av. de la Cultura, Avenida Universidad; Av. Insurgentes; Av. P. Sánchez; Blvd. Luis Donaldo Colosio;

Avenida México; Avenida Victoria; Avenida Juan Escutia; Avenida Allende; Avenida Jacarandas y regreso a la Calzada del Ejército.

Fueron 15 kilómetros aproximadamente lleno de emociones y gratos momentos, además de que la rodada fue totalmente gratuita y de carácter familiar, contándose con el respaldo de la Policía Vial y de organismos de rescate.

Al final, los organizadores otorgaron reconocimientos a los participantes y diversos premios para estimular la práctica del ciclismo y el propósito de hacer deporte para una mejor salud.