Con módulos en donde se presentaron proyectos como peluches personalizados, composta orgánica creada por lombrices, robots controlados con teléfonos celulares, juegos dinámicos creados por niños para facilitar el aprendizaje del español en las escuelas y festivales de cine a nivel estatal, fueron algunos de los tantos proyectos que se mostraron en el Foro de Emprendedores.
Jóvenes y niños nayaritas mostraron sus ideas a las personas interesadas en su proyecto y al público en general que tuviera curiosidad por conocer el trabajo de los exponentes, donde los jóvenes empresarios se mostraron muy atentos y dispuestos a resolver todas las preguntas del público curioso.
Algunos exponentes afortunados lograron concretar acuerdos con otros empresarios para el crecimiento de sus ideas y otros siguen insistiendo para dar a conocer su producto. Sin duda fue un foro en donde los jóvenes y los niños nayaritas mostraron interés social y sed de crecimiento en sus proyectos, esperemos lo mejor de ellos, muchas felicidades.