Facebook transmitirá por vez primera un evento de la NBA en vivo

El entrenamiento de la NBA se transmitirá en NBA TV, así como el sitio web de la Liga a partir de las 11 am (15H00 GMT)

Facebook transmitirá un evento deportivo en vivo por primera vez en el sitio web de medios sociales cuando difunda simultáneamente este jueves una práctica en los entrenamientos de los Cavaliers de Cleveland en la pretemporada con el astro de la NBA LeBron James.

Publicidad

El entrenamiento de la NBA se transmitirá en NBA TV, así como el sitio web de la Liga a partir de las 11 am (15H00 GMT).

El programa incluye entrevistas con jugadores, entrenadores y directivos del equipo, así como jugadas de los entrenamientos de los Cavaliers, que perdieron ante los Golden State Warriors en la final de la NBA en junio pasado.

“Tenemos una larga historia con Facebook y estamos encantados de formar equipo con ellos para otra iniviativa”, dijo Albert Vertino, gerente general de Digital NBA y vicepresidente de programación de Turner Sports.

“Nuestra meta es siempre ofrecer el contenido más atractivo para nuestros fans, de cualquier manera que elijan para consumir, y esta iniciativa ampliará la visibilidad de esta programación diurna de calidad”, agregó.

Más noticias

La NFL y la fiebre por el triunfo de los Browns

La emoción se apoderó de las redes sociales por el final de la racha y el nacimiento de una nueva estrella

Parece que todos se convirtieron en aficionados de los Cleveland Browns luego que Baker Mayfield hizo su debut en la NFL y guió a su equipo a la primera victoria en 635 días.

Publicidad

Desde el ex mariscal de campo de los Browns, Robert Griffin III hasta el ex entrenador en jefe de Mayfield en Oklahoma, Lincoln Riley, la emoción se apoderó de las redes sociales por el final de la racha y el nacimiento de una nueva estrella.

Echemos un vistazo a algunas reacciones tras la victoria de los Browns, 21-17, sobre los New York Jets:

«635 días… los chicos en ese vestuario merecen y se ganaron esta victoria. Tan esperada con base en todo el trabajo que se hace para ganar partidos en la NFL», escribió Griffin.

Golden Tate por su parte publicó una fotografía de Mayfield en una pared de Cleveland en lo que solía ser una imagen de LeBron James, a quien le preguntó qué opinaba.

«Supongo que se necesita que el más grande atleta en la historia de los deportes de Cleveland se lleve su talento al oeste en Los Angeles para que los Browns finalmente consigan su primera victoria de la temporada. Todos los oriundos de Cleveland deberían estarle agradeciendo a LeBron por su primer triunfo», escribió el esquinero retirado Darrelle Revis.

«Oye amigo, apuesto que te perdonan ahora por plantar la bandera. Felicidades Baker Mayfield», escribió Riley, recordando que Mayfield clavó la bandera de Oklahoma encima del logo de Ohio State.

LeBron anota 37 y pone a Cleveland con 2-0 sobre Indiana

Kyrie Irving anotó 37 puntos, Kevin Love añadió 27 y los Cavaliers de Cleveland evitaron otro colapso en el cuarto cuarto en el segundo partido, superando a los Indiana Pacers 117-111 el lunes por la noche para tomar ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda en la Conferencia Este.

LeBron James y compañía mostraron más intensidad en la defensa y ganaron su décimo juego consecutivo de la primera ronda durante las últimas tres temporadas.

Publicidad

Sin embargo, casi desperdician una ventaja de 18 puntos en el cuarto período cuando los Pacers llegaron a estar de cuatro antes de que Cleveland cerrara al final.

James agregó 10 rebotes y siete asistencias, pero tuvo ocho de las 19 bolas perdidas de Cleveland.

 

El juego 3 es el jueves por la noche.

Paul George anotó 32 y Jeff Teague 23 para Indiana, que mostró más pelea, pero ahora tiene una empinada colina para subir para volver a la serie. Cleveland está 12-0 cuando empieza 2-0 en la postemporada.

Se reprograma la Serie 6

Marco Estrada y Azulejos caen frente a Indios

El lanzador mexicano fue el abridor por el cuadro de Toronto, sin embargo le conectaron un HR y Cleveland ganó 2-0 el primero de la serie

Francisco Lindor tiró un home run de dos carreras y Corey Kluber silenció a los potentes bates de Toronto, dándole a los Indios de Cleveland la victoria por 2-0 ante los Azulejos de Toronto en el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Americana.

Publicidad

El puertorriqueño Lindor voló la pelota a la tribuna en la sexta entrada ante el abridor mexicano Marco Estrada y recorrió las bases impulsando otra carrera que estaba en el camino.

Pese a las lesiones que dejaron fuera a dos de sus mejores lanzadores, los Indios encadenaron su cuarto triunfo seguido en su asombrosa marcha en los Playoffs.

Kluber, el estoico as de Cleveland, cubrió seis innings y un tercio impecables antes que el manager Terry Francona apelase a la mejor arma de los Indios su bullpen.

Andrew Miller ponchó a cinco de los seis bateadores que enfrentó y Cody Allen se acreditó el rescate con un noveno episodio perfecto.

Mañana está programado el segundo partido de la Serie en punto de las 15:00hrs del centro de México.

En la recta final

Torneo Intersecretarial 2016

Cleveland deja agonizando a Boston en Serie Divisional

Los Indios se ponen a un juego de la Serie de Campeonato tras vencer 6-0 a los Medias Rojas en el Estadio de Progressive Field

Los Indios de Cleveland lograron su segunda victoria consecutiva en la Serie Divisional de la Liga Americana, al vencer 6-0 a los Medias Rojas de Boston en el Estadio de Progressive Field.

Publicidad

Lonnie Chisenhall fue el encargado de conectar un cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada para terminar ésta con un marcador de 4-0, ya que previamente Carlos Santana se había encargado de abrir el marcador tras un solitario de Brandon Guyer.

Roberto Pérez puso el 5-0 después de que Jason Kipnis lograra avanzar a primera base en la cuarta entrada. La última carrera fue lograda por Guyer, después de que Rajal Davis se sacrificara en la primera base.

El lanzador Corey Kluber tuvo una gran partido al conseguir siete entradas en blanco que ayudaron en mucho a su equipo.

Con este sorprendente triunfo, Cleveland se pone a sólo una victoria de avanzar a la Serie de Campeonato y pone a los Medias Rojas de Boston a remar contra corriente si es que quieren seguir con vida en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Iniciaron las Clínicas de Verano

Juega Lázaro en “La Caminera”

Zapata es forajido

Cavaliers, primer finalista de la NBA

La escuadra de Cleveland venció 113-87 a los Raptors de Toronto en el sexto juego de la serie

Los Cavaliers de Cleveland aseguraron su pase a la Final de la NBA por segundo año consecutivo, tras derrotar este viernes 113-87 a los Raptors de Toronto en el sexto juego de la Final de la Conferencia Este.

Publicidad

LeBron James fue la figura del juego al anotar 33 puntos, mientras que Kyrie Irving aportó 30 unidades para la causa visitante.

Es la tercera aparición en la Final en la historia de los Cavaliers. Cleveland perdió en seis juegos contra Golden State el año pasado, y fue barrido por San Antonio en 2007.

Para James es su sexto viaje consecutivo a las Finales, incluyendo cuatro con Miami.

Los Cavs enfrentarán al ganador de la serie entre Golden State y Oklahoma City a partir del 2 de junio.

Cleveland abriría en casa ante el Thunder, pero lo haría en gira si llegara a medirse a los Warriors, que están abajo en la serie 3-2 ante Oklahoma City antes del sexto juego de este sábado.

LeBron y Cavs barren la serie contra Detroit

Cleveland venció a los Pistons 100-98 con 22 unidades de James y 31 de Kyle Irving

Kyrie Irving anotó 31 puntos, incluidos 20 en la segunda mitad, y los Cavaliers de Cleveland barrieron a los Pistons de Detroit en su serie de la ronda inicial de la postemporada, al imponerse por 100-98.

Publicidad

En la segunda ronda, los Cavs se medirán a Atlanta o Boston

LeBron James aportó 22 unidades por Cleveland, pero fue Irving quien embocó los mejores disparos durante toda la noche. Justo antes de que sonara la chicharra, atinó un triple desde la media cancha, para que los Cavs tomaran la delantera por 81-78 después de tres periodos.
Y cuando Cleveland se aferraba a una delantera de un tanto en el último minuto, Irving encestó un triple desde la derecha, con 42 segundos por jugar.

Detroit tuvo una última oportunidad, pero el tiro de Reggie Jackson se fue desviado justo cuando se agotaba el tiempo.

Buena jornada

Nayarit suma más medallas

VIDEO: Nuevo trailer de Spectre muestra a la Ciudad de México

En la nueva película del Agente 007, dirigida por Sam Mendes e interpretada por Daniel Craig, no faltan las habituales explosiones, persecuciones en coche y bellas mujeres

Publicidad

 

La madrugada de este miércoles, Sony Pictures reveló un nuevo trailer de Spectre, la nueva película de James Bond, en el cual se pueden ver más escenas de la parte de la cinta que se filmó en la Ciudad de México.

El videoclip con una duración de 2 minutos y 32 segundos, presenta la vuelta a la acción del agente secreto más famoso del mundo, quien disculpa su ausencia con su característica retranca, y diciendo que sólo se había tomado unas “vacaciones pendientes”.

En la nueva película del Agente 007, dirigida por Sam Mendes e interpretada por Daniel Craig, no faltan las habituales explosiones, persecuciones en coche y bellas mujeres.

En el papel de la señorita Moneypenny en esta nueva entrega de la saga de Bond también repite la actriz Naomie Harris, mientras que uno de los grandes atractivos es la presencia del actor austríaco-alemán Christoph Waltz.

El ganador dos Oscar interpreta al villano Franz Oberhauser y en el trailer se le escucha acusar a Bond que ser “el culpable de todo su dolor”.

Como no podía ser de otra manera, la exitosa franquicia cinematográfica cubre de sobra su cupo de mujeres guapas con el trabajo de la veterana Monica Belluci y el de dos nuevas actrices, Lea Seydoux y Madeleine Swann.

Esta última interpreta a la hija de un viejo enemigo de James, el señor White.

Londres acogerá el próximo 26 de octubre el estreno mundial de Spectre, el vigesimocuarto filme del agente secreto al servicio de Su Majestad.

La película, que llegará a las salas del Reino Unido e Irlanda ese mismo día y a las del resto del mundo el 6 de noviembre, comenzó a rodarse a comienzos de diciembre del pasado año en la capital británica.

Los productores eligieron el nombre Spectre porque así era conocido el sindicato del crimen internacional dirigido por el villano Blofeld, que aparece por primera vez en la novela Operación Trueno, de Ian Fleming.

Esta será la cuarta película con Craig como 007, tras suceder al irlandés Pierce Brosnan en 2005, y la segunda del agente secreto que dirige Sam Mendes, después de Skyfall (2012), cinta que recaudó 1.100 millones de dólares (1.510 millones de euros) en todo el mundo.