Parece que Fernando Carrillo no podrá librarse muy fácil de Beline Castor, la mujer que lo acusó de acoso sexual por supuestamente obligarla a besarlo en la boca, pues ahora lo quiere demandar ¡por llamarla fea!
A unos días de que el actor, de 50 años, aceptara la sentencia del juez a cumplir un año de libertad condicional, 250 horas de trabajo comunitario y pagar 750 dólares (11 mil 250 pesos aproximadamente) de multa, a pesar de haberse declarado inocente, pareciera que la mujer quiere sacar partido a como dé lugar.
Sin embargo, Carrillo se siente tranquilo por esta falsa acusación y lo único que desea es no seguir perdiendo su tiempo: “Acepté porque es la forma más rápida de continuar mi vida, los proyectos y esto hoy se termina”, reveló a un medio de comunicación.
Con esta decisión evitó ir a juicio, pues de otra manera y de encontrarse culpable, su estado migratorio podría verse sumamente afectado.
Aseguró que nunca lo habían acusado por besar a alguien, y el caso de Castor, fue sólo por obtener dinero: “No me gustaría encontrarme con esta persona tan mala, tan mentirosa”, finalizó.