Festejaron su día los árbitros

Los silbantes celebraron con misa, una cáscara y luego comida

El domingo anterior los árbitros de fútbol del colegio 5 festejaron su día, la celebración empezó con una Misa en el templo de San José, ahí recibieron los parabienes del Padre Salvador Méstico, que es un avezado en las cuestiones deportivas, en otras también, claro, a los árbitros fue dedicada la homilía.

Publicidad

Luego una vez terminado el acto religioso, Salvador los reunió al frente y platicó con ellos, quedando estos sorprendidos de lo que en ese momento Méstico les dijo, pero, a la vez, fortalecidos con los puntos de vista de ese sacerdote.

De ahí emprendieron camino con rumbo a la Unidad Deportiva AFEN, en donde, en la cancha Jesús Ceja sostuvieron un encuentro de balompié contra directivos de la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit

Terminado este partido jugaron otro contra los árbitros llamados profesionales para, enseguida, pasar a la convivencia en donde hubo buena comida y bebidas bien heladas.
Presente en presidente de AFEN y del Sector Amateur de la Femexfut, Antonio Huízar Espinoza quien de manera cordial agradeció la invitación y les felicitó, haciendo notar la importancia que tiene el estar trabajando de manera honesta y unidos.