Visita especial

Jesús Vargas Domínguez, federativo

Jesús Vargas Domínguezen un federativo, tuvimos el gusto de platicar con él cuando vino a Tepic a la etapa regional olímpica.

Publicidad

MA: Jesús, ¿Tiene usted alguna responsabilidad como federativo en esta etapa olímpica?
JV: “Traigo la honrosa representación del sector amateur para sancionar la cuestión técnica, como saben estoy en la casa del presidente del sector aficionado, una persona muy honesta y, a la vez, muy imparcial, trato que esto se mantenga con la transparencia que lo caracteriza y tenemos la obligación que esto se lleve de esa manera, de manera imparcial la justicia donde deba hacerse y que este evento se lleve de la mejor manera posible”.

MA: ¿Cómo ve en potencial futbolístico de esta zona que comprende Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán?
JV: “Esta es una zona de las más competitivas en el país, hablando deportivamente, esta experiencia y esta calidez y calidad en el deporte, sobre todo de la gente de Colima nos permite disfrutar de eventos del sector amateur bastante interesante, en lo femenil y en lo varonil, y de la buenos anfitriones que son en Nayarit”.

MA: ¿Qué hay de las reuniones que se llevan a cabo por parte del sector?
JV: “Son positivas, el presidente nos convoca para tomar acuerdos, tratar de definir la política de los torneos, de los campeonatos nacionales que están pendientes y ya se han defino algunas sedes y las fechas del programa que ya está previamente establecido, se ratificó la postura y al apoyo al presidente”.

MA: Siempre hemos dicho que esta instalación, Unidad Deportiva AFEN, es motivo de orgullo para todos los futbolistas, ¿Qué opina?
JV: “Comparto esa opinión, es una instalación deportiva digna para el fútbol amateur de Nayarit, sobre todo es una muestra del trabajo que realiza una persona que se ha dedicado bastante tiempo al fútbol, sobre todo que se ha fijado objetivos en beneficio de los jóvenes deportistas como lo es esta Unidad, y creo que cabe el reconocimiento al ingeniero Huízar”, finalizó.

Publicidad