Lista la Liguilla

En la Tercera División profesional entre los equipos de los grupos 8, 9, 10 y 11

La Liguilla entre los equipos de los grupos 8, 9, 10 y 11 quedó definida. Los 16 conjuntos de los cuatro equipos se medirán de acuerdo a la tabla de cociente.

Publicidad

Este miércoles 4 de mayo a las 11:00 horas en la cancha principal del Club Morumbí de Zapopan, Jalisco, el equipo de Buscando un Campeón se medirá al Real Leones. A esa misma hora pero en La Primavera de la Universidad de Guadalajara, el equipo de Leones Negros se medirá al conjunto de Salamanca.

A las 4 de la tarde el equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas recibirá al Real Aguascalientes, en partido que se disputará en el Estadio Universitario de la Norte. A la misma hora, pero en la Universidad Cuauhtémoc en Morelia, Michoacán, la escuadra de los Tigres Blancos Gestalt se medirá a los Vaqueros.

Por su parte el Deportivo Colegio Guanajuato jugará ante Tecos a las 16:00 horas en el Estadio Colima.

Para el jueves a las 3 de la tarde los Mineros de Fresnillo recibirán al equipo de Limoneros de Apatzingan en encuentro que se jugará en la Universidad Politécnica de Zacatecas. Par alas 16:00 horas en la Unidad Deportiva Landareñas, la escuadra de Xalisco FC se mide a Vaqueros Bellavista.

Y para las 6 de la tarde en el Corredor Industrial de Tepatitlán, Jalisco, las Aves Blancas le hará los honores al equipo Zapata.

En lo que toca a los equipos filiales, este sábado a las 11:00 horas los Coras FC recibirán a los Alebrijes de Oaxaca, partido que habrá de jugarse en la Unidad Deportiva Santa Teresita.

Más noticias

A buen paso Prepa

Tanto en la Platino como en la Diamante “A” lograron sendos triunfos el domingo en su cancha

La Diamante de Prepa 1 recibió a Economistas, un cuadro que ha mejorado respecto a la temporada pasada y que anotó primero, gol con el que se fueron al descanso en este encuentro que pitó Salvador Arellano.

Publicidad

En la segunda parte Prepa 1 logró el del empate a los 10 minutos con un gol del Chino Pacheco, con eso Prepa tomó el mando de las acciones y en el 22 Manano Ceceña con la cabeza puso el marcador 2 a 1, la cuenta la cerró Francisco Javier González que cruzó su disparo raso y colocado.

Enseguida en horario de las 09:30 horas se jugó el partido correspondiente a la fecha 2 del campeonato de liga, Prepa 1 recibía a un equipo que casi siempre se les complica, Ingenieros Unidos, con el antecedente de la pasada liguilla en que fueron protagonistas y el Prepa logró pasar.

Las acciones eran fuertes, se da la pena capital a favor de Prepa en el minuto 13 de la parte de inicio, “El Grillo” fue el encargado del cobro y el portero la rechazó, se esfumaba una buena oportunidad, Ingenieros reaccionó y se plantó en el área del Prepa pero gracias a dos estupendas intervenciones de Chico Caro, el arquero, el marcador se mantuvo inmóvil.

El primer tiempo arrojó un empate a un gol, se vinieron los cambios en ambos equipos, se da un segundo penal para Prepa y los cartones dijeron 2 a 1, luego el 3 a uno con un golazo de Jorge Abud en tiro directo de fuera del área, Sergio Díaz, “Karma” aprovechó un error de la defensa y puso el cuarto para Prepa.

Luego, en tiro directo, con la barrera colocada demasiado lejos, Manuel López acerca el tanteador 4-2 en el minuto 32, ya no pasaría más en las dos metas y el árbitro Arellano pitó la finalización.

El resto de la programación: Espinazo del Diablo 0-0 con Provincia, Xalisco 2-0 Rastro, Sección 49 empató a un gol con Lomas Altas, Mololoa le ganó 3-2 a Bellavista y Quinta Zapote 3-1 a Jacarandas.