Fiscalía le devuelve la sonrisa a la señora Antonia Flores

En atención a una gestoría del Gobernador Roberto Sandoval, la Fiscalía General dotó de una prótesis dental a la señora Antonia Flores

Por instrucciones del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval, la Fiscalía General del Estado cumplió el sueño de una mujer que desde hace 10 años solicitaba ayuda para poder recuperar su sonrisa.

publicidad
Publicidad

La señora Antonia Flores Juárez, explicó que desde hace más de 10 años que perdió por completo su dentadura, tiempo en el cual había buscado el apoyo para poder recuperarla a través de una dentadura postiza, lo cual, ya es una realidad.

Este beneficio se canalizó a través del Consultorio Dental para uso de elementos de la Policía Nayarit (inaugurado en enero de 2013), mismo que sirve en esta ocasión para hacerle justicia social a la señora Antonia.   

“Me siento muy contenta porque ya tenía mucho tiempo pidiendo ese apoyo; desde hace 10 años que no tengo dientes. Muchas gracias, al Gobernador, al Fiscal, muchas gracias por su apoyo”, señaló la beneficiada.

El Fiscal Edgar Veytia informó que en la Fiscalía no sólo se procura justicia a quien sufre un daño a su patrimonio o a quien es víctima de un delito, “también se hace justicia social a aquellos que menos tienen, como en esta ocasión”.

Finalmente, Edgar Veytia puntualizó que con la prótesis dental completa entregada a la señora Antonia Flores, el Gobierno de la Gente a través de la Fiscalía cumple su sueño de volver a sonreír.

Publicidad