Fisicoculturista imita a Caitlyn Jenner; se cambia de sexo

Quien posee el récord del mundo en levantar peso a dos manos, decidió presentarse ahora como Janae Marie e incluso, ya tiene una cuenta en Instagram

Tras el sonado caso de cambio de sexo de Bruce Jenner, conocida ahora como Caitlyn Jenner, otro deportista ha decidido anunciar que también pasó por esta transformación. Se trata del fisiculturista Matthew Kroczaleski conocido como Matt Kroc.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Por medio de sus redes sociales Kroc de 42 años, reveló su nueva apariencia y su cambio de nombre por el de Janae Marie.

«Sí. Este soy verdaderamente yo. Conocí esta parte de mí a los 5 años y fue un peso muy duro de llevar. Pensé incluso en suicidarme. Ahora me siento perfectamente con quién soy», escribió Janae Marie en su cuenta de Instagram.

«Obviamente, hubo una gran cantidad de chismes, rumores y preguntas sobre mí en los últimos días. Para acabar con ellos: sí, soy transexual. En primer lugar, me gustaría dejar claro que yo había planeado esperar hasta que mis hijos terminaran la escuela secundaria antes de hacerlo público. Como que ya no tengo esta opción, lo digo ahora», agregó.

 

 

 

 

 

Más noticias

A López Dóriga lo hacen enojar | Minuto con Enfoque

A LÓPEZ DÓRIGA LO HACEN ENOJAR, el equipo de producción de Joaquín López-Dóriga no le avisó que ya estaba al aire durante la transmisión de anoche del noticiario estelar de Televisa y el periodista apareció a cuadro haciendo señas.

Publicidad