Flamantes campeones

De la sexta Copa Santiago 2017 de Voleibol de Playa celebrada en Los Corchos

El estado de Sinaloa se llevó los títulos de la sexta edición de la Copa Santiago 2017 que se disputó en la playa Los Corchos con el respaldo de autoridades municipales, así como de la Asociación de Voleibol de Nayarit y el aval de la Federación Mexicana de Voleibol.

Publicidad

En la rama Femenil las jugadoras sinaloenses Diana Valdez y Assul López se llevaron el primer lugar, venciendo a la dupla también de Sinalo conformada por Cielo Camacho y Majo Quintero. El tercer lugar fue para Polet Cruz de Colima haciendo pareja con Álica Chantal Portugal de Nayarit.

Por su parte en la rama Varonil los campeones fueron Ulises Ontiveros y Andrés Moraila de Sinaloa, venciendo en la final a José Cárdenas y Manuel Cortés de Colima. El bronce fue para Alexander Virgen y Gerardo Rodríguez de Nayarit.

En lo que toca a la categoría Sub16 Femenil, las campeonas fueron Karla Romero y Fernanda Hallal de Sinaloa. Plata para Dinah Guzmán y Pualina Betancour del estado de Colima. Aquí se decretó que se llevarían bronce los representantes de los estados de Nuevo León y Jalisco.

Por su parte en la Varonil Sub16 el equipo de Adán Pérez y Elián Yépez de Veracruz se alzaron con el oro. Plata para Leonel Garza y Francisco Leal de Nuevo León. El bronce fue para Axel Arce y Javier Ibarra de Sinaloa.

En la categoría Sub14 Femenil las campeonas fueron Gretel Galindo y Arleth Cerón de Colima. Segundo lugar para Miranda Sánchez y María José González del estado de Jalisco. Los bronces fueron para Nuevo León y Sinaloa.

La rama Varonil el primer sitio fue para Omar Montoya y Jonathan López de Sinaloa, plata para Juan Montaño y Erick López de Colima y el bronce fue para Maximiliano Espinoza y Robert Virgen de Baja California Sur.