Gianni será nuestro diputado federal: Líderes cenecistas

La Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, se dieron cita este viernes para refrendan el respaldo de líderes cenecistas de los más de 50 ejidos de Tepic.

En el encuentro con estructura cenecista, se contó con la asistencia del líder nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el senador Manuel Cota Jiménez, las senadoras Hilaria Domínguez Arvizu y Margarita Flores Sánchez, así como el representante de la CNC en el estado, el diputado federal Juan Manuel Rocha Piedra, así como líderes naturales del campo, quienes brindaron un mensaje de solidaridad y respaldo para el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal  por el distrito II, Gianni Ramírez.

Publicidad

El líder Nacional de la CNC, el senador Manuel Cota Jiménez, por su parte dijo que la gran fortaleza del revolucionario institucional es la unidad que prevalece a interior de los diferentes sectores que lo conforman y destacó “que no quede duda, Gianni Ramírez será nuestro diputado federal, junto con el Gallo Arellano y Jasmine Bugarín”. Y aseguró “Tenemos los mejores candidatos para representar y hablar por los nayarita en el congreso de la unión y el 7 de junio lo demostraremos”.

Durante su intervención Gianni Ramírez dijo sentirse honrado y comprometido con los hombres y mujeres del campo nayarita.

“Gracias a las amigas y a los amigos campesinos, hoy fortalecemos un proyecto que es de todos, un proyecto con el que daremos seguimiento y continuidad al trabajo estructural que se ha venido realizando con las reformas que han permitido la transformación del país”, declaró.

Agregó además que trabajará en equipo con la CNC en favor de las familias campesinas  y destacó que “la CNC ya decidió, Tepic ya decidió, el revolucionario institucional seguirá construyendo el camino hacia la transformación”, finalizó.