Gobierno amplía oferta artística en el Teatro del Pueblo

El Gobierno de Nayarit ofrece para el último trimestre de este año una muy variada cartelera de espectáculos para todos los gustos y edades

El Gobierno de Nayarit fomenta, impulsa y respalda el arte y la cultura en todas sus manifestaciones por medio de diversas instituciones, organismos y recintos, como el Teatro del Pueblo ‘Alí Chumacero’, que ofrece para el último trimestre de este año una muy variada cartelera de espectáculos para todos los gustos y edades.

publicidad
Publicidad

El 10 de octubre, la prestigiosa Compañía Russian State Ballet Mari El presenta en su Gran Gala los clásicos del ballet: “El lago de los cisnes”, del compositor ruso Tchaikovski; “Cascanueces”, y “La bella durmiente”. Esta gala será dirigida por el bailarín y coreógrafo Konstantin Ivanov, quien junto con el ballet ruso ha impresionado a públicos de Europa, Asia, África y, ahora, México.

El 20 de octubre, con funciones a las 9 de la mañana y 5 de la tarde, se presenta la obra “Hansel y Gretel”, basada en el popular cuento alemán llevando como protagonistas a los hijos de un pobre leñador y una madrastra, quienes abandonados en el bosque descubren una casa hecha de dulces y una peligrosa amenaza: Brujas. Ellos lucharán por su vida en esta fantástica historia.

El 25 de octubre llega a Tepic “Forever Tango”, una de las producciones de tango más destacadas, y que ha sido presenciada por más de ocho millones de personas alrededor del mundo. Arte escénico, música y actuación en un mismo espectáculo excepcional, lleno de talento, y un reparto formidable. Serán dos funciones: a las 7:00 y 9:30 de la noche.

Con las actuaciones de Alejandro Camacho, Mauricio Islas y Alex Sirvent, el 26 de octubre se presentará “Las Criadas”, la obra francesa de mayor éxito en el mundo. La clasificación de la misma es para adolescentes y adultos, y habrá dos funciones: a las 7:00 y 9:30 de la noche.

Con clasificación familiar, está programado para el 7 de noviembre “My Little Pony”, con la actuación del show original My little pony equestria girls y una excelente producción y escenografía.

El  6 de diciembre, con funciones a las 11:00 de la mañana y 1:30 de la tarde, se presentará el musical  “La Fábrica de Santa”, con más de 25 actores en escena, esta obra reavivará en todos los asistentes el gusto por vivir la Navidad en familia.

Finalmente, el 10 de diciembre, el Teatro del Pueblo cierra su programación de 2015 con la presentación del musical “Mame”, que cuenta la historia de la extravagante, poco convencional y, sobre todo, glamorosa Mame Dennis, con un elenco multiestelar.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro del Pueblo, ubicado en la avenida Juan Escutia y calle Amado Nervo, sin número, en Tepic. Para mayores informes, los interesados también pueden llamar al teléfono (311) 212 16 23, sitio WEB: http://teatrodelpueblo.com.mx/cartelera/

Publicidad