GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2013-2016 DE LICENCIATURAS Y MAESTRÍAS DE LA UNIVA

Se llevó a cabo la celebración de graduación de los ahora licenciados y maestros de la Universidad del Valle de Atemajac  (UNIVA), de las Licenciaturas en Derecho y Nutrición, así como de las Maestrías en Administración y Juicio de Amparo.

La misa de acción de gracias fue celebrada por el Presbítero y encargado de la pastoral del plantel Luis Fernando Rojas Balbuena en la Catedral de la ciudad de Tepic, para más tarde dar paso al acto académico que tuvo lugar en un conocido salón de eventos.

A dicho evento asistieron invitados de gran renombre, como lo son la maestra Verónica López Gutiérrez, directora de UNIVA; la licenciada Concepción Aimé Carrillo, encargada del Departamento de Educación Superior; la maestra Anabel Cortez Lazalde, Coordinadora Académica de UNIVA; así como los padrinos de generación de cada una de las licenciaturas y maestrías.

Por parte de la Licenciatura en Derecho apadrinó el maestro Cesar Gutiérrez Fabián, mientras que para la Licenciatura en Nutrición fue la maestra Claudia Patricia Corona Ulloa, también hizo acto de presencia el padrino de la Maestría en  Administración, Raymundo René Jasso Hinojosa; y el maestro David Rentería Trujillo padrino de los graduados en Maestría de Juicio de Amparo.

Tras la misa, así como en el acto académico y durante todo momento, no dejó de sentirse el ambiente lleno de dicha y orgullo tanto de los maestros como de los familiares de los ahora graduados; cabe mencionar que se hicieron acreedores de un reconocimiento especial los alumnos más destacados del plantel poseedores de los mejores promedios.

Recibieron mención honorífica por haber obtenido un promedio de 10 y 9.5 respectivamente, las alumnas Hilda Felicia López Castro Licenciada en Derecho; y Edith Angélica Guillén Navarro, ahora Licenciada en Nutrición.

¡Enhorabuena!