Horóscopos 21 de febrero de 2017

Aries

Tu naturaleza creativa está especialmente fuerte hoy, y los temas referente a valores entrarán en juego. Identifica esas cosas de tu vida que te hacen realmente feliz y que no te cuestan nada.

Publicidad

Tauro

Con el aspecto en juego hoy, podrías estar de humor para cambiar un poco tu vida social. Quizás estés cansado/a de estar con los mismos amigos todas las tardes o fines de semana.

Géminis

Las relaciones con los demás te resultarán difíciles hoy. Se encenderán emociones y descubrirás que las opiniones fuertes están en conflicto con las emociones fuertes.

Cáncer

Hoy disfrutarás la lectura y otras formas de estimulación mental. Tu mente estará muy agilizada dado el aspecto en juego de hoy. Podría haber algunos libros que has estado queriendo revisar.

Leo

Sin importar cuánto disfrutas la frivolidad y el romance, hoy encontrarás que eso entorpece las cosas.

Virgo

Con la alineación planetaria de hoy intenta darte cuenta del lenguaje que usas con la gente. La energía del día podría impulsarte a criticar a la hora de expresarte.

Libra

Hoy tendrás el corazón a flor de piel, ¡y qué errático corazón es ése! También, saltarás de una cosa a la otra y trabajarás para resolver problemas en cada una de ellas.

Escorpio

Con el aspecto en juego hoy, tu energía estará desparramada por todos lados. Comenzarás varios proyectos al mismo tiempo, resultándote difícil concluirlos a todos.

Sagitario

Hoy recibirás información nueva como resultado de tu actual estado mental con respecto a la espiritualidad. Esta información puede no ser exactamente ostensible o escrita para tu comodidad.

Capricornio

Hoy la alineación planetaria te pondrá de un humor generoso y relajado. Estarás inspirado para ayudar a los demás. Puede que entrenes a tus niños en algún deporte.

Acuario

Existe un sentimiento cálido y confortante en este día que hará que las cosas fluyan mucho más fácilmente que lo normal. Las relaciones con los hombres mejoran en general y descubrirás que sus esfuerzos en un proyecto ayudarán a que comience a funcionar.

Piscis

Hoy la alineación planetaria te pondrá de humor para socializar. A veces puedes ser como un ermitaño y pasas demasiado tiempo a solas.