Graduación de licenciaturas de Universidad Vizcaya de las Américas, Generación 2014-2017

Llevando el nombre del Lic. Ismael Lechuga Rodríguez, la Generación 2014-2017 de Licenciaturas de Universidad Vizcaya de las Américas tuvo su acto académico de graduación el pasado 7 de octubre en un conocido salón de eventos de la ciudad, donde se dieron cita los graduados de las modalidades escolarizada, mixta sabatina y modular nocturna.

El evento inició con Honores a la Bandera, contando con la participación de la Escolta y Banda de Guerra de la 43°Batallón de Infantería.

Como integrantes del presídium, se contó con la distinguida presencia del Lic. Ismael Lechuga Rodríguez, Vicerrector Académico de la Universidad Vizcaya de las Américas y Padrino de la Generación; la Lic. Alejandra Villegas Vázquez, en Representación del Secretario de Salud en el Estado de Nayarit, Víctor Quiroga Aguirre; el Mayor Pagador Luis Alberto Acosta Aragón, de la 13ava Zona Militar; y el Mtro. Gerardo López, Director General del Campus Tepic de Universidad Vizcaya de las Américas.

El programa continuó con la presentación de cada uno de los Coordinadores de las Carreras que ese día entregaron a la sociedad 461 nuevos profesionistas: Mtro. Luis Antonio Serrano Velásquez, Coord. De las Licenciaturas Administrativas; Arq. Ma. Eugenia Robles Rodríguez, Coord. De la Licenciatura en Arquitectura; Mtra. Martha Gil Zamora, Coordinadora de la Licenciatura en Educación y la de Psicología; Lic. A. Anel García Salazar, Coord. De la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Mtro. Carlos Iván Pimienta Acosta, Coord. De la Licenciatura en Criminología; Mtro. Ricardo Jaime Lozada, Coord. De la Licenciatura en Derecho; Lic. Emilio Alfaro López, Coord. De la Licenciatura en Diseño Gráfico; Lic. Emmanuel Berumen Aguirre, Coord. De la Licenciatura en Diseño de Modas; Chef Javier Ortiz, Coordinador de la Licenciatura en Gastronomía; Lic. Yahaira Torres Bonilla, Coord. De la Licenciatura en Fisioterapia y el Lic. Hugo David Rodríguez Jiménez, Coord. De la Licenciatura en Nutrición, así como la coordinadora de la Licenciatura en Enfermería, Lic. Norma Gabriel Rodríguez Oregel.

El Mtro. Gerardo López, Director de la Universidad Vizcaya campus Tepic, habló a los egresados, expresando su felicitación a los egresados por este logro de culminar una etapa de su preparación profesional y los invitó a continuar preparándose.

Acto seguido se presentó al Lic. Ismael Lechuga Rodríguez, Vicerrector Académico de Universidad Vizcaya de las Américas, hombre visionario, inspirador y líder que se ganó el honor de ser padrino de la generación 2014-2017 que lleva su nombre, por lo cual recibió un merecido reconocimiento por parte del Maestro Gerardo López.

Para continuar, los alumnos Ma. Jacqueline Verdín Padilla y Jesús Velázquez Ramos, egresado de las Licenciaturas en Comercio Internacional, expresaron un mensaje de agradecimiento a nombre de todos los graduados de la generación.

En el evento se contó con la participación artística del cuarteto de cuerdas Proarte y de los bailarines de tango Anuar y Carol, que deleitaron con sus ejecuciones al público entre los dos bloques de entregas de cartas de pasantes y un obsequio para los egresados por parte del Padrino de generación.

El momento más esperados por todos llegó: la entrega de las medallas al Mérito Académico “Fray Junípero Serra” y reconocimiento a los alumnos del Cuadro de Honor, que recibieron distinciones por el 3er, 2do y 1er lugar por haber obtenido los mejores promedios entre todos los egresados.

Finalmente, el Director General, Maestro Gerardo López, declaró clausurada la ceremonia deseando a todos los graduados toda clase de éxitos.

¡Felicidades!