Heat vence a Raptors en primero de ‘Semis’

El Miami derrotó 102-96 a un Toronto que se vio disminuido tras igualar en tiempo regular

Goran Dragic anotó 26 puntos, Dwyane Wade anotó 24, incluidos siete en la prórroga, y el Heat de Miami superó 102-96 a los Raptors de Toronto en el primer encuentro de la serie Semifinal de la Conferencia del Este.

Publicidad

Un tiro de Kyle Lowry desde la media cancha empató el marcador por los Raptors justo cuando se agotaba el tiempo regular, pero el Heat terminó cosechando un valioso triunfo de visitante, gracias a 16 puntos de Joe Johnson y 11 de Josh Richardson. Hassan Whiteside aportó 17 rebotes a la causa de Miami.

El triple de Lowry coronó una reacción de seis unidades de Toronto en los últimos 20 segundos del tiempo normal. Sin embargo, los Raptors perdieron fuerza en el alargue.
Toronto no anotó en los primeros 3:46 minutos de la prórroga, antes de que DeMar DeRozan encestara. El segundo encuentro se realizará el jueves, también en Toronto.

Más noticias

Niña de 7 años logra hackear una red WiFi en 10 minutos

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

En menos de 15 minutos y con la ayuda de una búsqueda rápida en Google, Betsy Davis, una niña británica de 7 años de edad logró resolver el desafío que le había propuesto la empresa de seguridad Hyde my Ass, es decir hackear una red WiFi.

Publicidad

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

La pequeña aficionada a la tecnología logró el reto en tan solo 10 minutos y 54 segundos

“El hacker profesional, Marcus Dempsey señaló que es muy fácil entrar en el dispositivo de un extraño y más en este momento, donde los niños saben más de tecnología que los adultos. Hakear se puede convertir en un futuro en un ‘juego de niños”.

“Los resultados del experimento ‘son preocupantes’, señaló Marcus Dempsey.

El experimento quiere mostrar la vulnerabilidad que tienen los datos en la nube, ya que si una niña de 7 años es capaz de hackear, son millones las personas que cada día podrían robar la información de los demás.