Real Madrid vs Atlético, Final de Champions con sabor a revancha

Los Colchoneros sólo tuvieron que esperar dos años para volverse a enfrentar a su rival de ciudad en busca de la Orejona

Sólo dos años han pasado desde que el Atlético de Madrid perdió la Final de la Champions League contra Real Madrid en Lisboa. Ahora la escuadra de Diego Simeone tendrá la posibilidad de revancha contra el equipo más ganador de títulos en esta justa.

Publicidad

En aquella ocasión el 4-1 a favor de los Merengues se gestó en los minutos finales. Un tanto de Diego Godín al 36’ le dio ilusión a los rojiblancos, sin embargo, el tanto de Ramos en el agregado llevó el duelo al tiempo adicional.

Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo sentenciaron un 4-1 que le dio al Real la esperada décima Orejona; en contraste, el Atlértico va por un cetro que se le ha negado en las dos ocasiones previas que disputó, sienda la primera en 1974 contra Bayern Munich.

Más noticias

Niña de 7 años logra hackear una red WiFi en 10 minutos

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

En menos de 15 minutos y con la ayuda de una búsqueda rápida en Google, Betsy Davis, una niña británica de 7 años de edad logró resolver el desafío que le había propuesto la empresa de seguridad Hyde my Ass, es decir hackear una red WiFi.

Publicidad

El fin era mostrar a la sociedad los peligros que tiene conectarse a este tipo de redes sin la seguridad conveniente.

La pequeña aficionada a la tecnología logró el reto en tan solo 10 minutos y 54 segundos

“El hacker profesional, Marcus Dempsey señaló que es muy fácil entrar en el dispositivo de un extraño y más en este momento, donde los niños saben más de tecnología que los adultos. Hakear se puede convertir en un futuro en un ‘juego de niños”.

“Los resultados del experimento ‘son preocupantes’, señaló Marcus Dempsey.

El experimento quiere mostrar la vulnerabilidad que tienen los datos en la nube, ya que si una niña de 7 años es capaz de hackear, son millones las personas que cada día podrían robar la información de los demás.