Henry Cavill confiesa su bochornosa erección ¡en pleno rodaje!

Aunque da vida a ‘Superman’, el actor británico Henry Cavill no pudo contener sus instintos naturalez cuando durante la grabación de una escena ‘hot’, se excitó de más y tuvo una erección en plena grabación de la serie de televisión ‘Los Tudor’.

Esta confesión fue difundida por la revista Men’s Fitness: “Sólo me ha pasado una vez, y fue muy embarazoso. Una chica tenía que ponerse encima de mí, tenía unos pechos espectaculares, y yo no había puesto mi cosa en una posición fuera de peligro. Ella estaba básicamente frotándose contra mí y, bueno, se puso un poco dura”, señaló el actor de 32 años.

Publicidad

Pero como buen inglés pidió disculpas a su compañera de reparto en reiteradas ocasiones, ya que considera que fue algo “inaceptable” e “incómodo”.

Y es que el actor que en 2013 interpretó a Clark Kent/Superman en la película ‘Man of Steel’ y ahora lo hará en ‘Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia’, piensa que no hay nada sensual en las grabaciones de escenas pasionales.

“Tú no piensas en escenas de sexo como mostrar el trasero a la nación. En realidad es sumamente incómodo estar desnudo en una habitación llena de gente. Lo último que es, es sexy. La cosa física es muy incómoda. Lo único que estás haciendo es golpear tus bol… contra alguien”, reveló.