Taxistas con posibilidades de campeonar

El equipo participa en el Torneo denominado “El Búfalo” categoría Diamante “B”

El Torneo llamado de “El Búfalo”  que involucra a equipos de la categoría Diamante “B”, está a punto de culminar, 3 equipos son los que pueden llegar a la final, Leyes, Zapata y Taxistas, dependerá de que Taxistas gane la protesta ante Mololoa con quien perdió 3-2.

Publicidad

Así las cosas, Zapata tiene tan solo un encuentro perdido, contra Leyes por default, en fin, será en el transcurso de la semana cuando se sepa quienes jugarán la final y si habrá algún tipo de novedad para que los equipos sigan jugando, porque les quedan algunas semanas para que llegue el momento de la Inauguración de la próxima temporada.

En la cancha “Roberto Zazueta” jugaron Suterm contra Setuan a las 08:00 horas y Setuan le ganó a los electricistas por la mínima diferencia en Diamante “A”, los universitarios jugarán un partido pendiente contra Ingenieros Unidos el próximo jueves a las 5 de la tarde.

Enseguida jugarían Taxistas contra Mololoa, en el Molo jugó un elemento que en este torneo ya lo había hecho con otro equipo, precisamente con Taxistas, he ahí el motivo de la protesta que puede perder Mololoa, a pesar de que en el primer tiempo las cebras lo terminaron 3-0 en la parte segunda Taxistas se acercó 3-2 y así quedaron.

Simultáneamente en la cancha “Jesús Ceja” jugaban Zapata y Bellavista, los hilanderos están haciendo el esfuerzo por regresar a la competición en la temporada que viene, ya que en la pasada no participaron en esta categoría de Veteranos Diamante “B”.

Hicieron su mejor esfuerzo dentro de la cancha pero Zapata, en la segunda parte los puso 5-0 con 2 goles de Armando “Fusilero” Ocegueda y 3 de Rogelio Delgado, sin duda que la jornada del próximo domingo será digna de verse.