Britney Spears ha pasado por varios escándalos a lo largo de su vida, debido a que la cantante tuvo un etapa oscura cuando se convirtió en madre y al momento en que se separó de Kevin Federline. Sin embargo, ahora la familia de la ex estrella Disney vive una nueva polémica.
Y es que la hermana menor de la cantante, Jamie Lynn, trató de apuñalar a una mujer en un restaurante de Lousiana. De acuerdo con varios medios norteamericanos, la joven rubia se encontraba de viaje por la ciudad de Hammon junto a una amiga, cuando decidieron parar en un establecimiento, sin imaginar que una desconocida las atacaría.
La compañera de Jamie Lynn fue agredida por la mujer, quien tomó una botella y golpeó contra un estante de madera a la víctima; ante la difícil situación, la hermana de Britney Spears actuó rápido y buscó un cuchillo para salir en defensa de su amiga y trató de apuñalar a la agresora.
La rápida reacción de Jamie Lynn salvó la vida de su amiga, quien no quiso presentar cargos contra la mujer.La policía no levantó ningún reporte del percance, debido a que las jóvenes víctimas no quisieron perjudicar a la desconocida.
Hasta el momento, la hermana de Britney Spears no ha declarado nada al respecto y ni tampoco ha dado a conocer porque la mujer arremetió contra ellas.
PIE DE FOTO
Jamie Lynn, hermana de Britney Spears, casi se convierte en una asesina, al tratar de apuñalar a una mujer.