Hermana de Britney Spears trata de apuñalar a una mujer

Britney Spears ha pasado por varios escándalos a lo largo de su vida, debido a que la cantante tuvo un etapa oscura cuando se convirtió en madre y al momento en que se separó de Kevin Federline. Sin embargo, ahora la familia de la ex estrella Disney vive una nueva polémica.

Y es que la hermana menor de la cantante, Jamie Lynn, trató de apuñalar a una mujer en un restaurante de Lousiana. De acuerdo con varios medios norteamericanos, la joven rubia se encontraba de viaje por la ciudad de Hammon junto a una amiga, cuando decidieron parar en un establecimiento, sin imaginar que una desconocida las atacaría.

publicidad
Publicidad

La compañera de Jamie Lynn fue agredida por la mujer, quien tomó una botella y golpeó contra un estante de madera a la víctima; ante la difícil situación, la hermana de Britney Spears actuó rápido y buscó un cuchillo para salir en defensa de su amiga y trató de apuñalar a la agresora.

La rápida reacción de Jamie Lynn salvó la vida de su amiga, quien no quiso presentar cargos contra la mujer.La policía no levantó ningún reporte del percance, debido a que las jóvenes víctimas no quisieron perjudicar a la desconocida.

Hasta el momento, la hermana de Britney Spears no ha declarado nada al respecto y ni tampoco ha dado a conocer porque la mujer arremetió contra ellas.

PIE DE FOTO

Jamie Lynn, hermana de Britney Spears, casi se convierte en una asesina, al tratar de apuñalar a una mujer

Publicidad