Horóscopo del 15 de Enero de 2019

aries

21 de marzo – 20 de abril

publicidad
Publicidad

Lo mejor es ser prudente, paciente y dejar que las cosas se hagan a su ritmo, sin meter prisa a nadie ni impacientarse por los resultados. Organizarás muy bien tu economía.

tauro

21 abril – 20 mayo

Mostrarás mucha responsabilidad y sentido del deber, lo que hará que la gente cuente contigo. Tus sentimientos están hoy a flor de piel y sabrás darles una salida creativa.

géminis

21 mayo – 21 junio

Quédate con lo positivo de lo que te sucede y deja lo negativo. Así seguirás adelante con más fuerzas. Hoy, protégete de las personas que solo quieren aprovecharse de ti.

cáncer

22 junio – 22 julio

Es posible que te reencuentres con amigos que hace tiempo que no ves. No actúes solo, únete a un grupo o busca el apoyo de compañeros o amigos para lograr tus metas.

leo

23 julio – 22 agosto

No te afectarán los problemas que se presenten y los manejarás con responsabilidad y constancia, analizando los pormenores. Tendrás que hacerte cargo de algunos asuntos ajenos.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Es un buen día para el aprendizaje, porque, además de voluntad, habrá capacidad de asimilación de lo que se estudie. En tu hogar, no te vayas por las ramas y sé muy claro.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Serás capaz de hacer cambios importantes en aquellos asuntos que no funcionan como deberían. Tu objetividad también será de gran ayuda para alguien que lo está pasando mal.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Harás lo que esté en tu mano para tener buenas relaciones con los demás, pero no te callarás nada, serás muy claro a la vez que cuidadoso. Respecto al dinero, sé prudente.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Aprovecharás el día para organizar el trabajo y prestarás atención a las oportunidades de mejora que se presentarán. Además, tendrás más disciplina para cuidar de tu salud.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Quieres más compromiso en el amor y estás dispuesto a ofrecerlo. Si tienes pareja, es hora de aclarar ciertas cosas que no os dejan avanzar y de aprender de los errores.

acuario

22 enero – 21 febrero

Buscarás sentirte cómodo al trabajar, sea cambiando algo del mobiliario o reajustando la manera de enfocar tus tareas. “Sin prisas pero sin pausa” será el lema para hoy.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Es el momento de hacer esa llamada a ese amigo o familiar del que hace tiempo que no sabes nada y tanto recuerdas. Ponte al día de las cosas que te han quedado por decir.

Publicidad