Horóscopo del 17 de agosto

aries

21 de marzo – 20 de abril

Publicidad

Aunque veas todo desde una perspectiva más pesimista, sabrás darle la vuelta y podrás saborear los buenos momentos que hoy vivirás.

tauro

21 abril – 20 mayo

Te sentirás muy bien acompañado y estarás de buen humor. En lo económico, tal vez gastes más de lo que quisieras pero valdrá la pena.

géminis

21 mayo – 21 junio

Hoy, tus amistades y tu familia buscarán tu compañía. Te satisfará mucho estar con ellos si no te sientes tan presionado.

cáner

22 junio – 22 julio

Durante esta mañana te llenará de energía un tiempo de soledad, tal vez, leyendo o meditando. La tarde será más sociable y activa.

leo

23 julio – 22 agosto

Tendrás cosas que hacer, alguna obligación pendiente, pero no te faltará tiempo para tus amigos. Más tarde, buscarás la soledad.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Parte de este día lo pasarás a tu aire, con sorpresas incluidas. El resto, lo llenarán las relaciones sociales y familiares.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Mostrarás mucha iniciativa y estarás más conversador, por lo que podrás hacer nuevas amistades y consolidar las que ya tienes.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Tendrás la voluntad para dejar un hábito perjudicial. Te sentirás satisfecho solo si cambias tu rutina y tienes nuevas experiencias.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Te sentirás motivado por otras personas a hacer actividades que estimulen tu intelecto, como viajar o asistir a alguna conferencia.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Si tenías el día organizado, un imprevisto te lo desorganizará. De todos modos, será para bien porque tendrás sorpresas agradables.

acuario

22 enero – 21 febrero

En el amor, podría producirse un encuentro inesperado y agradable. Será importante que prestes atención a tu salud y te ejercites.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Te gustará  agradar a tu familia o amigos con algún pequeño detalle. La cocina se te dará bien ¿Por qué no intentar una nueva receta?