Horóscopos 1 de febrero de 2017

Aries

Es un día que finalizará en serenidad. Los cuerpos celestiales se alinearán para traer numerosas posibilidades en relación a cómo andar por tu camino.

Publicidad

Tauro

Puede ser que mucho haya cambiado a tu alrededor, desde la decoración en tu casa hasta tus amistades, creencias y valores.

Géminis

Tu vida amorosa acaba de recibir un incentivo del zodíaco. Con la configuración celestial actual, es como si recién te hubieras revelado.

Cáncer

El día por delante se ve prometedor para ti. Tu vida amorosa últimamente te ha dado preocupaciones, como horarios y logísticas conflictivas.

Leo

Descubrirás que los demás juegan un papel clave en los hechos del día. No te sorprendas, sin embargo, si existe una tensión extra que actúa como límite entre tú y las personas con las que te comunicas.

Virgo

Hoy te espera un día delicioso, especialmente si tienes algún trabajo mentalmente desafiante. Tu orgullo en tu integridad y prominencia es justificado, y será reforzado por la autoridad.

Libra

El esforzarse menos al 110% es simplemente inaceptable en el día de hoy. La alineación astral será muy exigente. Te guste o no, el aspecto en juego está fuera para quitarle a tu vida inestabilidad.

Escorpio

¿Recuerdas quién eras hace dos años atrás? ¿No? ¿Te parece que la vida que tenías antes era incomprensible? ¿Cómo pudiste vivir esa vida y por tanto tiempo?, dirás. Bueno, es simple.

Sagitario

Hoy en primer lugar estarán el amor y el romance y te encontrarás buscando la compañía de los demás en casi todo lo que realices. Las sociedades tendrán una naturaleza mucho más espiritual gracias a la energía astral del día.

Capricornio

Por fin serás tú mismo/a nuevamente. Aunque aún sentirás cierto grado de temor debido a los altos y bajos de los últimos días. Pero hoy tu seguridad en ti mismo/a será más fuerte de lo usual.

Acuario

¿Serás que sientes algo de agotamiento en este momento? No es sorprende dados los últimos acontecimientos. Pero hoy, con la alineación astral actual, tendrás una segunda oportunidad. Y justo a tiempo también.

Piscis

Indudablemente, hoy sentirás más positivismo y te involucrarás menos en la transformación que actualmente ocurre en tu vida. La energía astral de hoy te hará sentir que estás en la recta final de un tipo de convalecencia.