Horóscopos 12 de agosto del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Necesitas acercarte al calor de tus más queridos. Tu afectividad te lleva por el buen camino. La fiesta, el ocio, las reuniones en familia o los amigos te llenarán de energía positiva, ¡sal de tu rincón!.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Volverá a aparecer una preocupación que estaba pendiente desde hace demasiado tiempo. Enfréntate a ello desde diferentes ángulos. Necesitas descanso pero tu pasión por la vida te lleva a los excesos.

géminis

21 mayo – 21 junio

La calma relativa del día es propia para aclarar cosas importantes. Dedícate a lo esencial. Tus obligaciones te parecen agotadoras, libérate y ofrécete un momento de soledad para encontrar tu paz interior.

cáncer

22 junio – 22 julio

Haz tus cuentas. Te sentirás mucho mejor contigo mismo cuando lo hayas hecho. Recuperas tu forma y tu energía te permitirá acabar lo que tienes que hacer y así poder relajarte de verdad después.

leo

23 julio – 22 agosto

Has hecho bien en no creerte todo lo que te dicen. Infórmate antes. Notarás cansancio. Necesitas eliminar toxinas y así te encontrarás de nuevo en forma.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Una fuerte necesidad de acción te empuja a tomar decisiones precipitadas, sé objetivo con tus elecciones. Necesitarás airearte en la naturaleza unos días. Estás sobrecargado moralmente. Dedica tiempo únicamente para ti.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Tendrás la oportunidad de hacer descubrimientos sobre ti mismo mediante las reacciones espontáneas durante el día. Un buen cambio en tus horas de sueño te vendría bien, tu cuerpo y tu mente lo necesitan.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Tu desenvoltura te permitirá superar molestias y evitarte obstáculos. Aprovéchalo para abandonar determinados hábitos que descansan sobre ideas falsas. Tu forma de vida tiene carencias que se pondrán de manifiesto.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Tu sentido del humor hará maravillas para evitar conflictos. Espera algunos días para afrontar las cosas serias. Cuidado con los excesos físicos, necesitas relajarte para centrarte de nuevo en tus objetivos iniciales.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Hoy será un día tranquilo. Es un buen momento para pensar más en ti y en tus más queridos. No olvides calentar antes de hacer ejercicio y ten cuidado con los movimientos bruscos. ¡Contrólate!.

acuario

22 enero – 21 febrero

Tu humor ligero te hace más agradable que nunca. Todos los éxitos en las relaciones son posibles. Respira profundamente, así encontrarás la calma que necesitas para las remodelaciones que vas a realizar.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Hoy tendrás que hacer reflexiones indispensables. Estaría bien que des un paso atrás y te tranquilices. Notarás una bajada de energía, piensas demasiado, necesitas desconectarte completamente.

Publicidad