Los motivos por los cuales Joan Sebastian podría quedarse sin homenaje!

Reveló josé manuel figueroa acerca del homenaje que se tiene planeado hacer a su padre en acapulco el próximo 12 de agosto

El homenaje de Joan Sebastian que se tenía planeado para mañana con varias estrellas invitadas, podría ser cancelado, así lo informó su hijo, José Manuel Figueroa.

Publicidad

“Parece que lo vamos a tener que posponer o cambiarlo de fecha. Yo quisiera que se hiciera, pero necesito un momento para descansar. Estoy cansado, no he podido dormir como quisiera”, confesó el también cantante. .

“Quisiera que sí se hiciera, pero también creo que es importante descansar, yo necesito un momento para descansar y si se llega a retrasar, posponer o cancelar, creo que voy a tomar ese tiempo para dedicarlo a mi persona”.

Anteriormente se dio a conocer que las ganancias de dicho evento serían destinadas a la casa hogar de personas con cáncer  Los Pequeños Hermanos, ubicada en el estado de Morelos, así como otra casa hogar en Guerrero.

“Son decisiones de logística, no puedo estar al frente de todo como yo quisiera. Es una gran idea y agradezco a todos los artistas que han convocado, que se han unido a la causa, sobre todo porque es a beneficio de los niños huérfanos de Morelos”.

Además recalcó: “El homenaje puede esperar, no es primordial en este momento, creo que hay cosas más importantes, principalmente que los caballos de mi padre no se mueran de hambre, hay que seguir trabajando”.

Los artistas que hasta el momento han confirmado su participación en el homenaje de Joan Sebastian son: José Manuel y Julián Figueroa, Yuri, Aracely Arámbula, Larry Hernández, Maribel Guardia, Ana Bárbara, La Original Banda El Limón, Itatí Cantoral, Lucía Méndez, Marco Antonio Solís y Margarita La Diosa de la Cumbia, entre otros.