¡Mira los excesos que llevaron a Gustavo Cerati a la muerte!

Gustavo Cerati siempre fue considerado un genio en la música, debido a que con sus letras y melodías impactó a varias generaciones. A casi un año de su fallecimiento y por su cumpleaños, el argentino es recordado, no sólo por el buscador Google; sino por sus miles de seguidores. Sin embargo, la vida del vocalista de Soda Stereo estuvo llena de escándalos, por lo que te presentamos los excesos que lo llevaron a la muerte.

Gustavo Cerati se volvió adicto a las drogas desde jovenEl desenfreno en la vida del cantante se dio cuando alcanzó la fama con su agrupación y es que cosechaba éxito tras éxito, hecho que provocó que a la edad de 28 años, Cerati ya fuera adicto a varias sustancias, entre ellas la cocaína. Gustavo aseguraba que era un sobreviviente, porque había probado todo tipo de droga y jamás había sufrido una sobredosis.

publicidad
Publicidad

“Me considero un sobreviviente. Me metí de todo y sigo forzando la máquina. Me he llenado de humo, me he llenado de algunas cosas y en algún momento he tenido que pegar ciertos cortes”, reveló el artista. El intérprete de “Crimen” siguió consumiendo alcohol, drogas y sobre todo siempre mostró su gusto por las mujeres.

Gustavo Cerati cumple un año de muerto Y parece que fue este hecho el cual lo llevó a la muerte; varios medios internacionales y su familia aseguraron que su última novia, Chloé Bello, fue la causante del accidente cerebrovascular del cantante, debido a que lo obligaba a tomar viagra y drogas para tener un mejor desempeño sexual.

Horas antes de que cayera en coma, Gustavo Cerati tomó una mezcla de dicha pastilla, whisky, cocaína y tabaco, para poder cumplirle en la cama a su pareja sentimental, de tan sólo 22 años. Aunque no se ha declarado que el abuso de dichas sustancias lo llevó a la muerte, sí influyó para que perdiera la vida.

Gustavo Cerati es recordado con un gran doodle en GoogleCerati trató de alejarse de las adicciones en varias ocasiones; destacaba que fumaba al día unos 40 cigarros, los cuales se sumaban a la ingesta de sustancias prohibidas y al alcohol, excesos que eran recurrentes durante las giras y en su vida diaria; sin embargo, no pudo librarse de ellos y le provocaron la muerte.

Publicidad